Paso a actualizar un poco sobre mi estado actual.
Ahora mismo estoy dedicándome a publicar un comic en Facebook bastante cutre en cuanto al apartado artístico, pero con una trama por la que me siento muy orgulloso. El comic ha estado en hiatus desde hace alrededor de 5 meses, pero estoy tratando de hacer que regrese con todo.
Seguramente haya alguno que recuerde la época en la que publicaba fanfics terriblemente malos de Hammerfest en este mismo foro (como el infame "Igorik"). Resulta que la mejor forma de mejorar en algo que haces mal es seguir haciéndolo
No solo estoy haciendo un comic, sino que tengo varios planeados para el futuro, entre muchísimos otros proyectos, incluyendo videojuegos, muchos de ellos inspirados por Hammerfest.
Estoy aprendiendo a programar en GML, y me encanta
En Febrero de este año cumplo 17.
Comencé a jugar Hammerfest cuando tenía alrededor de 9/10 años, en 2008/2009, creo. Quizás 2010, quien sabe.
Este juego tiene un lugar especial en mi corazón, es de las pocas cosas que verdaderamente me causan genuina nostalgia.
Resulta que es 2016 y aún no consigo llegar al Panteón, fijate. Si a Uchi le llamaban "el eterno anterior a Panteoniano", a mi deberían llamarme "el eterno noob" sin más xD