Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Que es de nuestras vidas?

Le Panthéon ! 1
lunes 06 jul 2015 18:58
Cuantos viejetes por aquí... jaja Hacía millones de años que no entraba y se metió el otro día mi primo con su cuenta y decidí volver a jugar unas partidas. Qué pena que este juego esté tan lejos de los más jugados. Yo por lo menos, además de muchos años estudiando :huh: estoy jugando algún otro juego y no me acuerdo nunca de pasar por aquí :D

Un saludo amigos1202
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 jul 2015 19:40
Es un gusto verte por aquí Ohrim. Como lo puedes apreciar, esto es un caso perdido. :P

83 96 vini 96 83
Nivel Pirámide: 2 274
martes 14 jul 2015 01:27
Santa madre... Los mods legendarios del foro estan aca :O
Aparentemente no todos los que jugaban Hammerfest se olvidaron jajaj
Despues de 3 cuentas sin pass (:c) y creo que nunca pasé el nivel 40, en ninguna :v quiero ver si puedo hacerlo a esta altura. Me gustaria que MT reviva el juego, pero no con esa cosa horrible de hacer uno Nuevo :c ni siquiera figura en la lista de juegos hechos por MT :c
GG para todas las horas gastadas aca c:
Le Panthéon ! 1
sábado 01 ago 2015 19:49
Vaya, pasan semanas y no hay nada nuevo que leer, nadie se anima a escribir. En fin, vengo a mostrar un poco de presencia. ^^

83 96 321vini123 96 83
Le Panthéon ! 1
viernes 07 ago 2015 18:02
buenas a todos chicos, despues de cerca de 3 años me acorde de este juego y esos ratos ^^! es una nostalgia increible veros a todos por aqui! aun recuerdo lo crio que era cuando empece a jugar a esto y todo lo que ha cambiado mi vida!

realmente es una pena que dejaran este juego en el olvido porque, por lo menos para mi, siempre sera mi clasico de la infancia ^^!

saludos a todos chicos un placer saber de vosotros

107 1226 0b3r0h11226 107
Le Panthéon ! 1
sábado 15 ago 2015 15:17
Gente, ya se que lo que quiero plantear es una locura, pero yo jugaba bastante regularmente a este juego hace un par de años, y me sorprende que no hayan hecho nada con él (Moverlo a otra plataforma o bien borrarlo). ¿Es posible que podamos pedir la liberación del código del mismo? Como para que alguien con algún conocimiento pudiera escribir una interfaz, un editor de niveles, y cualquier otro chiche que se les ocurra. Sepan disculpar en caso de que esto ya haya sido propuesto, dado que no entro al foro ni al juego desde hace mucho rato :S

112 El Neo de la Pipol112
Nivel Pirámide: 1 186
martes 18 ago 2015 01:27
Buenas :D, Qué bueno ver a toda la gente que siempre admiré junta en un thread!

Por ahí no me recuerdan, solía jugar mucho en eso del 2010/2011, nunca fui muy habilidoso en el juego, pero el foro lo frecuentaba muchísimo.
Suelo entrar muy de vez en cuando a tirarme una partidita, es impresionante como incluso aunque haya pasado tanto tiempo aún recuerdo los órdenes y dónde aparecen los items en la mayoría de los niveles, aunque ya perdí toda la práctica.
En su momento me hablaba mucho con Tom (igorkpito), y también estaba mucho en el xat de GuíaHF, donde colaboré con algunas cositas pequeñas, hasta hoy lo sigo teniendo a Tom en fb.. con Home37 y Seba52 recuerdo haber tenido más de una pelea (aunque era muy molesto, lo admito), hasta terminamos arreglándola por mail, jaja, cosas de chicos, no tenía más que 13 años en ese momento.. igual fueron muy buenos tiempos.
Con lo que respecta a mi vida, terminé la secundaria, estoy estudiando Ingeniería en Computación acá en mi ciudad, y nada.. todo marchó bastante bien.
Llegué medio tarde al thread, pero quería aportar mi granito de arena.. Espero que a todos les vaya muy bien.
Saludos
Le Panthéon ! 1
viernes 28 ago 2015 11:04
que recuerdos!! hacia años que no entraba, que lastima que se perdiera una comunidad tan activa...
Un saludo a todos!!!
1227
Le Panthéon ! 1
lunes 31 ago 2015 19:22
Me alegra saber que aún hay usuarios que no se olvidan de este gran juego, pero lamentablemente la cosa está muy fea por acá. :(

116 1201 321vini123 1201 116
Nivel Pirámide: 4 --
sábado 12 sept 2015 22:09
Nada más pasaba dejando un saludo con grito de independencia (puesto que el 15 de septiembre se conmemora en mi pais) para todos aquellos antiguos y nuevos Hammerfestianos.

Espero todo en su vida este marchando a todo dar!

104412371123iPixel95
página 6/14
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >