Buenas

, Qué bueno ver a toda la gente que siempre admiré junta en un thread!
Por ahí no me recuerdan, solía jugar mucho en eso del 2010/2011, nunca fui muy habilidoso en el juego, pero el foro lo frecuentaba muchísimo.
Suelo entrar muy de vez en cuando a tirarme una partidita, es impresionante como incluso aunque haya pasado tanto tiempo aún recuerdo los órdenes y dónde aparecen los items en la mayoría de los niveles, aunque ya perdí toda la práctica.
En su momento me hablaba mucho con Tom (igorkpito), y también estaba mucho en el xat de GuíaHF, donde colaboré con algunas cositas pequeñas, hasta hoy lo sigo teniendo a Tom en fb.. con Home37 y Seba52 recuerdo haber tenido más de una pelea (aunque era muy molesto, lo admito), hasta terminamos arreglándola por mail, jaja, cosas de chicos, no tenía más que 13 años en ese momento.. igual fueron muy buenos tiempos.
Con lo que respecta a mi vida, terminé la secundaria, estoy estudiando Ingeniería en Computación acá en mi ciudad, y nada.. todo marchó bastante bien.
Llegué medio tarde al thread, pero quería aportar mi granito de arena.. Espero que a todos les vaya muy bien.
Saludos