Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Que es de nuestras vidas?

Nivel Pirámide: 1 20
lunes 02 feb 2015 07:36
Eso sería algo genial, que regresen los grandes y los no tan grandes por igual.
Seba, chubaca, drmortis, ohrim, l0c0, facuromano, gohan2505, bloodstock, fatyer, la administradora ayame, motimer, uchi, guzbenflo, en fin, las viejas glorias del hammerfest que yo conocía, y que entre una nueva generación que pegue con fuerza, eso sería algo genial, pero pido mucho jajajajaja :p en fin sólo queda recordar a esos buenos jugadores que tuve el gusto de ver jugar, aunque ni sombra conseguí hacerles, pero me encantaba ver las competencias que se hacían y los torneos en pareja que organizaban, pero bueno una disculpa, se que me olvidó de muchísimos jugadores pero no puedo nombrar a todos, un Saludos chicos!

102 Diego!
Le Panthéon ! 1
jueves 05 feb 2015 03:41
Si alguno quiere charlar, sepa que es bienvenido al chat de la GuíaMT! Vendría a ser como un reemplazo del viejo xat de la GuiaHF, pero ahora con más gente :D . Eldarien suele ir a la tarde de Argentina/noche de España, así que ya ahí somos 2 viejos jugadores x).
Le Panthéon ! 1
lunes 09 feb 2015 19:36
Me dio un ataque de nostalgia al leer todo esto. El tiempo pasa, las cosas cambian, qué mas se puede hacer que agradecer el hecho de estar vivos, junto a quienes queremos, y tener un lugar en el cual distraerse un poco, con gente que comparte tus mismos gustos.
Saludos.
Le Panthéon ! 1
miércoles 11 feb 2015 02:26
Diego, yo te recuerdo, creo que han pasado casi dos años, recuerdo que dijiste que no tenias tiempo debido a tu novia, es mas hasta creaste un post despidiéndote.
Nivel Pirámide: 1 20
lunes 23 feb 2015 04:04
Si, eso hice, no pensaba volver a jugar, y no lo eh hecho sólo entro al foro de vez en mes, y me encuentro que no te has pasado el juego! Vamos que no es difícil, que no quieres esto 102 jajajaja! Un saludo vini y por igual a quien lea esto.
Le Panthéon ! 1
viernes 13 mar 2015 01:14
Ojala esté equivocado, pero al parecer esto es un caso completamente perdido. :P

1170 Vini 1170
Le Panthéon ! 1
sábado 14 mar 2015 12:36
Muy buenas!

Yo de vez en cuando entro al juego a echar una partidita, a ver si me sale algunos de los objetos que no me han salido.

Tengo un gran recuerdo de este gran juego, soy uno de los jgadores que empezaron desde el principio y el último en ponerle un nombre a los zanahorios.

Es una pena que este así de abandonado, porque sin duda, como Hammerfest no hay juego parecido para jugar.
Le Panthéon ! 1
domingo 15 mar 2015 04:21
Si, con razón antes de leer el comentario tu username me sonó muy conocido, seguro eres de los mas antiguos por acá, y sin duda alguna es un gusto ver usuarios conocer a usuarios, suerte en tus partidas. :)

1170 Vini 1170
Le Panthéon ! 1
lunes 16 mar 2015 02:48
Al final nos hemos juntado unos cuantos de los más veteranos del lugar con la tontería xD
Le Panthéon ! 1
lunes 16 mar 2015 07:39
Al final nos hemos juntado unos cuantos de los más veteranos del lugar con la tontería xD

Empiezo a creer que esto siempre se trato de eso, irnos, volver, reencontrarnos y volver a irnos...

Calculo que llega un momento en la vida que no podemos seguir frecuentando como antes, pero que cuando nos queda ese tiempito libre sin dudas se nos cruza abrir esta pagina.

Gracias por comentar este post, resulto mejor de lo que yo esperaba !!

Un gusto y honor de verdad verlos por aquí, Uchi, Phoenix.
página 3/14
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >