Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Que es de nuestras vidas?

Nivel Pirámide: 1 20
domingo 20 mar 2016 05:22
hola gohan yo si que te recuerdo. un saludo a todos los que me lean.
pues les cuento algo de mi vida x)
hace como 3 años (o mas, la verdad ni me acuerdo) que deje de jugar al hammerfest, ahora que estoy en la universidad mucho que menos puedo jugar, estoy estudiando la carrera de criminologo/criminalista y pues la verdad se me da muy bien, ya en 2 años termino, recuerdo que comenze a jugar cuando tenia como 14 años, ahora ya tengo 20, que rápido que se pasa el tiempo, ahora que estoy de vacaciones talvez pueda jugarme alguna partidilla para recordar esos tiempos jajaja!
bueno gente de hammer un saludo, diegodaeb sigue dando lata en hammer,
si alguien quiere agregarme al facebook, busquenme con mi nombre completo (diego armando escalada benitez)
un saludo y buenas noches, al menos aca en acapulco.
diegodaeb.102
Le Panthéon ! 1
martes 05 abr 2016 18:00
Espero retomar el vicio algún día, gozaba todas y cada una de mis partidas. ^^
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 abr 2016 07:51
Hola Seba52,usuarios nuevos y viejos. Hoy en día tengo 19 años y estoy estudiando contador público nacional,estoy en 2do año por suerte jaja. Recuerdo que al principio jugaba todos los días,pero luego me distancie, jugaba una partida cada tanto. Pero a principio de este año volví al ruedo a Hammerfest y estoy volviendo a disfrutar de cada una de las partidas como era en un principio. Me da lastima ver que ya casi no hay jugadores,pero tengo la fe y la esperanza de que ya vendrá otra camada de jugadores para que el juego vuelva a ser lo que fue en sus primeros años.
Saludos desde Argentina!!

1046 1177 Josfer112 107
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 13 abr 2016 23:48
Nada, que he regresado, debido a que un jugador de Twinoid tenia como avatar del inolvidable Igor.

Y pues me entró la duda ver la comunidad de aquí y recordar viejos tiempos, espero se encuentren bien, y espero que MT, algún decida integrar este juego a la plataforma Twinoid.

Principalmente por la cantidad de emoticonos que podríamos usar allá, y presumirles a todos los novatos lo mucho que se han perdido. :keepcool:
Le Panthéon ! 1
jueves 14 abr 2016 19:42
Yaotecatl, hace poco escribí un mensaje a los moderadores de Twinoid pidiendo que integren a Hammerfest a dicha plataforma... esta fue su respuesta

"Los Moderadores no podemos hacer nada con respecto a la vuelta de ningún juego o a cualquier actualización/modificación de los mismos, únicamente somos jugadores normales con poderes para moderar los foros.

Con respecto a Hammerfest, se ha hablado muchas veces con Administración al respecto y ha habido varios intentos por parte de varios de ellos de crear una nueva versión para Twinoid. Actualmente no se sabe si el proyecto sigue en marcha o no ya que quien estaba a cargo la última vez fue uno de los Administradores que se marcharon, aunque tenemos la esperanza de que pueda salir en el futuro pues algunos de los Administradores que quedan han dado muestras de que les gustaría retomarlo.

Aviso que no es probable que sea pronto. De momento están totalmente metidos con Dead Cells y otros juegos, y también han dejado pendiente una actualización de Monster Hotel."

Así que bueno.. dieron a entender que a corto plazo no hay chance de que suceda, pero que hay posibilidades para un futuro, nunca perderé las esperanzas!

112 Matiax333 1061
Le Panthéon ! 1
jueves 14 abr 2016 20:48
Bueno parece que esa actualización de MonstruHotel o como ya se escriba ya está. Hay una especie de nuevo juego multiplataforma (PC, tablet, teléfono). Por ahí se referían a eso. Y según lo que leí Dead Cells está bastante avanzado. Habrá que esperar unos años jaja.
Le Panthéon ! 1
domingo 08 may 2016 22:29
Ohh, cuantos jugadores conocidos, los recuerdo a muchos de ustedes, aunque no sé si alguien se acordará de mí :?. En esos tiempos de 2009 a 2012 yo jugaba con mucha frecuencia y me pasaba por el foro, creo que mi último mensaje fue por esos días, era muy divertido :P... Luego, entre pasar tiempo inactivo y jugar muy poco, las partidas me resultaban muy largas y acabé dejando el juego, jugando pocas veces al año y sin prestarle atención... Me mantuve jugando a otros juegos de MT eso sí.
En cuanto a mí, el año pasado terminé el secundario y este año comencé a estudiar, estoy en una Ingeniería :v. En estos días me han vuelto las ganas de jugar y estoy disfrutando el juego de nuevo 8), con ganas de desbloquear muchos objetos que han quedado pendientes :keepcool:. Me mantendré al tanto de ésto aunque no hayan novedades :(, así que nos estaremos viendo más seguido ;)
Le Panthéon ! 1
martes 10 may 2016 22:54
Yo he progresado muchísimo en varios de los juegos de Twinoid, y eso que llevo mas tiempo formando parte de la comunidad Hammerfestiana. Ya me pasaré el juego...

Soy [lien=https://twinoid.com/user/8432744]DiamonD[/lien] en Twinoid, para que agreguen. :P

12011190 321vini123 11901201
Le Panthéon ! 1
martes 14 jun 2016 13:07
Pues aquí reportándome el decimonoveno (19) jugador en llegar al panteón. No ha pasado tiempo ni nada... tengo acumuladas 5182 partidas por jugar jajaja

Me alegra que esto no se haya muerto del todo, a ver si MT lo implementa en Twinoid, estaría genial revivirlo.

Pues nada, voy a dar un paseo más por los foros a revivir muchas historias pasadas.

Suerte a todos los que luchéis por el panteón.
Le Panthéon ! 1
viernes 09 jun 2017 05:59
Y cumplo 23 años :O 68 que raro se siente jaja Y pensar que conocí este juego 10 años atrás...

Qué es de mi vida - UPDATE:

-Estoy a solo un año de terminar mi carrera :o
-Corté con el novio de mi último update, poco tiempo después de ese mensaje x) Desde entonces he buscado volver a estar en una relación y fracasando en el intento jaja Pero aprendí mucho, y hoy por hoy creo que estoy bastante bien estando solo :) Igual tengo que admitir que luego de haber experimentado tanta felicidad estando en pareja con alguien que me gustara tanto, es difícil no volver a anhelarlo...
-Tuve la oportunidad y suerte de trabajar en informática y en lugares copados, conocer gente nueva, etc. Y realmente estoy muy agradecido por esto!
-Lamentablemente dejé de desarrollar mis eventos... Ya creo que va casi un año sin uno de ellos. Sin embargo, es algo que me encanta hacer, y quizás algún día retome. Creo que la falta de usuarios de MT al día de hoy me ha hecho perder un poquito del entusiasmo.
-He descubierto que una de mis pasiones es la enseñanza, y me tiene dando vueltas la idea de estudiar algo relacionado a eso para poder enseñar matemáticas en un futuro...

Saludos!

68 68 68 68 68 68 68 68 68 68 68
__________________________Tom___________________________
68 68 68 68 68 68 68 68 68 68 68

P.D: Son 23 velitas de cumpleaños :P
página 10/14
< principioprécédent | 5·6·7·8·9·10·11·12·13·14 | siguienteúltimo >