Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Que es de nuestras vidas?

Le Panthéon ! 1
martes 16 dic 2014 10:17
Me gustaría saber que ha pasado con cada uno de los usuarios del foro,nuevo,viejos,veteranos, todos.

Como les ha ido todo este tiempo?
Alguna anécdota para contarnos?

Animo, volvamos a escribir!

1237 1202
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 dic 2014 04:05
¡Hola!

Yo me doy una vuelta por aquí de vez en cuando, el tiempo se me ve muy reducido por la universidad. Recuerdo cuando gozaba de tardes enteras jugando esto :')

En fin, me ha ido muy bien, me trae muchos buenos recuerdos el entrar al foro o jugar alguna partida (sigo jugando tan bien como antes :B ).

Un saludo a todos! :youpi:
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 dic 2014 18:16
Buenas, si bien vos ya sabes qué es de mi vida Seba, les cuento a los demás del foro.
Cuando estábamos en nuestras épocas de vicio con el juego teníamos 14 años, y bueno, después de este tiempo ya tengo 19.
Voy a la universidad y estudio para ser un futuro licenciado en informacion ambiental :), por suerte promocione todas las materias ya, asi que estoy de vacaciones y cuando estoy con un rato libre me juego alguna partidita para ir probando.

Lamentablemente da tristeza que el foro este muerto pero bueno, si volvemos a escribir y los nuevos jugadores ven que esta un poco mas movido el foro se van a animar a escribir y contar un poco sus anecdotas.

1202 1193 Chubaca 1202
Le Panthéon ! 1
jueves 18 dic 2014 01:54
No soy muy viejo, pero que mas da, de todas maneras te tomaste el trabajo de crear un tema en este cementerio, así que te responderé.

Muy bien, soy un simple adolescente y estudiante de 15 años disfrutando de la vida y cada vez formando mas vínculos con las mujeres, pues esta es la edad perfecta para ello, ya saben, sin duda ustedes ya pasaron por eso y hoy en día tienen novia. :P

Ahora, en torno a HF, pues llegue acá a finales de 2010 y conviví con varios antiguos, y luego alrededor de un año mas tarde todos se fueron, quedaban Tom, Ncampis, Home y algunos mas que no se pasaban mucho por los foros pero de vez en vez se tomaban el trabajo de hacerlo, y claro, me incluyo ya que siempre he sido activo aun que en mis principios era un completo idiota.

Y pues bueno, llegamos al presente, esta es la realidad, antes esto era comparable a un parque de diversiones, ahora es un cementerio, y de vez en vez vienen viejos jugadores a dar señales de existencia y pasan un par de semanas y nuevamente se van, pues no los culpo, todos tenemos deberes y trabajo que cumplir en nuestra vida cotidiana, y el vicio no es algo muy bueno que digamos. :/

83 1011 321vini123 1011 83
Le Panthéon ! 1
jueves 18 dic 2014 03:35
Si, coincido. Me genera mucha tristeza que un juego acoplado de un foro magnifico que nos dio tantas alegrías hoy no sea mas que un montón de palabras juntas.
Imagínense que mande un mensaje a Mt y aun no he recibido respuesta alguna ( de esto hace 10/15 dias ) pero bueno.
La única alegría respecto al entorno de HF es que contacte con l0c0 para saber de su vida... contó que no recuerda su contraseña pero que se ha pasado por aquí.
Le Panthéon ! 1
jueves 18 dic 2014 08:41
Pues yo acabo de entrar a la preparatoria, cuando jugaba este juego aún estaba en la primaria, así que ha pasado un largo tiempo.
Mucho tiempo estuve por el juego y revisaba el foro todos los días con esperanza de que alguien escribiera algo, al menos algún nuevo jugador poniendo algo como "atajo del pozo" o algo parecido, pero pasaron semanas, he incluso meses sin que nada interesante sucediera.
Me alegra ver que ahora el foro vuelve estar "Semi-activo"

En general no ha pasado nada interesante en mi vida, todo ha ido como debería ir.
Le Panthéon ! 1
jueves 18 dic 2014 12:52
Un gusto leerte emm. Cuando yo deje de ser activo aquí eras un novato, mírate ahora. Panteón y zanahorio quien lo diría!! felicitaciones!!
Nivel Pirámide: 4 --
viernes 19 dic 2014 06:57
yo entro de ves en mes (:
los años han pasado y mis adicciones han cambiado, en resumen, deje a un lado todo juego de ordenador, me gradue de la secundaria, entre a la universidad, voy a medio camino en eso (estudio medicina) y tengo una grandiosa y maravillosa bendicion, mi bebito de 3 meses de edad, me gustaria decir futuro hammerfestiano jajaja pero insisto mucho a cambiado de aquellos dias. muchos años pasaron ya. Un saludo a toda esta familia de grandes jugadores.

10441237
Le Panthéon ! 1
viernes 19 dic 2014 20:27
Wow!! felicidades por esa hermosa bendición!!!
Me alegra que te hayas tomado el tiempo para escribir.
Saludos y sobre todo mucha salud para esa beba...
Le Panthéon ! 1
viernes 19 dic 2014 21:29
Cuanto tiempo ... y que nostalgia 8O

La verdad que una ves por mes suelo entrar a verificar que esto no sea un desastre.. jaja
:)

Que tal seba ... chubaca .. tanto tiempo ..es increíble como va trasformando la vida a cada uno de nosotros ... Tantos años y recuerdos bonitos ... objetos desbloqueados y anécdotas ...buenos momentos y malos ... peleas discusiones y nuevas amistadas ... creo que de esto y mucho mas se trata la vida, que increíble ... ya se acerca 2015, un nuevo año para todos ..

Espero que MT actualice ese "feliz año 2011" jajaja

Home3716119211311213
Le Panthéon ! 1
sábado 20 dic 2014 05:44
Homero querido, que gustaso leerte. Te he mandado un e-mail estos días pero se ve que no frecuentas mucho. Me pone muy bien que hayas escrito... un saludo muy grande y espero este todo ok en tu vida.

PD_ Si te haces un tiempillo enviame un e-mail a S.againn@hotmail.com. De hecho usare esa cuenta ya que la que esta en mi ficha ya no recuerdo la contraseña :noon:

1237
página 1/14
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10·11· | siguienteúltimo >