Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Para todos los hammerfestianos

Le Panthéon ! 1
jueves 09 oct 2014 16:48
Hola,soy josfer y hace 5 años que estoy jugando Hammerfest, y la verdad que pasaron tantos jugadores y tantas puntuaciones,que me gustaria pedirles algo.. Que tal si volvemos a hacer a Hammerfest como era en sus mejores tiempos? Volver a esas puntuaciones por encima de 5.000.000.. Que recomienden el juego,ustedes son la nueva generación.. Soy de la vieja generación y si,todavia no entre al panteón xD.. Basicamente eso..

Muchas gracias por su atención

1177 107 Atte Josfer107 1193
Le Panthéon ! 1
viernes 10 oct 2014 18:44
Soy de la etapa media de Hammerfest, yo también viví esa época donde tenías que hacer 4-5.M para ser panteón, pero no es taaan sencillo amigo, no es que por el simple hecho de querer hacer 5.M signigica que lo logres así como así, si no, habría sido panteón hace muucho tiempo y no hace 3 semanas. :P

1228
Nivel Pirámide: 4 --
sábado 11 oct 2014 21:40
Josfer, un muy grato saludo, llevo ya varios años en el juego, en realidad no se cuanto tiempo a pasado ya desde la primera cuenta que cree en la que me era imposible acceder al panteon, y de jugar diariamente en esta cuenta como en algun tiempo lo hice a pasado ya cerca de un año, mi ultimo panteon lo gane hace mas o menos año y medio y esa era una epoca que a pesar de la decadencia con la que venia el juego, era una epoca en la que el panteon aun rondaba por los +3 millones. yo casualmente e estado entrando estas ultimas semanas, a ver posts y demas, ahora que mencionas el panteon pues, que mala espina me da ver personas burlandose del panteon, burlandose de las "multicuentas", ejemplo el usuario Rayados veo muchas cuentas de el por alli y practicamente burlandose del panteon, jugando en un tiempo en el que en realidad no existe reto alguno, en fin lo que propones en teoria es facil de decirlo pero muy complicado de lograrlo, en mi opinion para que muchos vuelvan a jugar de nuevo, tendrian que iniciar una partida desde cero, para volver a tener aquella ilusion de esperar para completar las exploraciones, y contar con tiempo, que como ya has de saber, si por ejemplo tu empezaste hace 5 años, a jugar y tenias 16 o 17 hoy dia estaras en 21 o 22, y valla que el tiempo pasa y cambia, y las responsabilidades aumentan, lo mio han sido unicamente partidas de recuerdo pero siempre que inicio una siempre la paro cerrando. Exitos a todo Hammerfest, y si Vinni tienes razon, este juego mas que ningun otro trajo a mi muchas buenas experiencias, yo ya sabia utilizar un ordenador xD hahaha pero mas que cualquier otro juego de motion twin este a sido el que mas me engancho y me hizo conocer a muchas personas que hoy dia tengo el gusto de hablarles, soy de la epoca cuando existia un juego llamado PiouPiouz 112 muy chevere por cierto, aun recuerdo estar jugando partidas de hammerfest que duraban mas de 2 horas hasta tomar la zanahoria, y aun en mi ordenador tengo el videos descargados de usuarios de quienes aprendi a pasar niveles, ordenes y demas, aun tengo todos los screenshots de la guia de Tom, que por ciero aun pueden encontrar en su version anterior, videos de Soket y de un usuario Frances en este momento no recuerdo su nombre, pero es de quien en su momento era el record mas alto de Hfest, y que estaba grabado en video, e iba en aquel entonces por 17 Millones, aquellos momentos eran buenisimos.

iPixel116311921237
Nivel Pirámide: 4 --
sábado 11 oct 2014 21:47
Josfer, un muy grato saludo, llevo ya varios años en el juego, en realidad no se cuanto tiempo a pasado ya desde la primera cuenta que cree en la que me era imposible acceder al panteon, y de jugar diariamente en esta cuenta como en algun tiempo lo hice a pasado ya cerca de un año, mi ultimo panteon lo gane hace mas o menos año y medio y esa era una epoca que a pesar de la decadencia con la que venia el juego, era una epoca en la que el panteon aun rondaba por los +3 millones. yo casualmente e estado entrando estas ultimas semanas, a ver posts y demas, ahora que mencionas el panteon pues, que mala espina me da ver personas burlandose del panteon, burlandose de las "multicuentas", ejemplo el usuario Rayados veo muchas cuentas de el por alli y practicamente burlandose del panteon, jugando en un tiempo en el que en realidad no existe reto alguno, en fin lo que propones en teoria es facil de decirlo pero muy complicado de lograrlo, en mi opinion para que muchos vuelvan a jugar de nuevo, tendrian que iniciar una partida desde cero, para volver a tener aquella ilusion de esperar para completar las exploraciones, y contar con tiempo, que como ya has de saber, si por ejemplo tu empezaste hace 5 años, a jugar y tenias 16 o 17 hoy dia estaras en 21 o 22, y valla que el tiempo pasa y cambia, y las responsabilidades aumentan, lo mio han sido unicamente partidas de recuerdo pero siempre que inicio una siempre la paro cerrando. Exitos a todo Hammerfest, y si Vinni tienes razon, este juego mas que ningun otro trajo a mi muchas buenas experiencias, yo ya sabia utilizar un ordenador xD hahaha pero mas que cualquier otro juego de motion twin este a sido el que mas me engancho y me hizo conocer a muchas personas que hoy dia tengo el gusto de hablarles, soy de la epoca cuando existia un juego llamado PiouPiouz 112 muy chevere por cierto, aun recuerdo estar jugando partidas de hammerfest que duraban mas de 2 horas hasta tomar la zanahoria, y aun en mi ordenador tengo el videos descargados de usuarios de quienes aprendi a pasar niveles, ordenes y demas, aun tengo todos los screenshots de la guia de Tom, que por ciero aun pueden encontrar en su version anterior, videos de Soket y de un usuario Frances en este momento no recuerdo su nombre, pero es de quien en su momento era el record mas alto de Hfest, y que estaba grabado en video, e iba en aquel entonces por 17 Millones, aquellos momentos eran buenisimos.

iPixel116311921237
Le Panthéon ! 1
domingo 12 oct 2014 00:59
Ese usuario de los 17.M era vaxos y el juego PiouPiouz se encuentra altualmente en KadoKado.

1196 1201 116
Le Panthéon ! 1
domingo 12 oct 2014 06:18
Hola y gracias por responder. Entiendo que es facil decirlo incluso hasta para mi es complicado llegar a los 3 millones cosa que no logro hace mas de 1 año,pero al proponerme eso,es como una meta a cumplir y espero poder llegar a cumplirla. Cuando conoci el juego tenia 12 años y a esta altura tengo 17 ya casi 18. Ame la epoca en la que comence a jugar y veias a grandes jugadores con altas puntuaciones e incluso me propuse llegar a ser como ellos. Pero al ver esta decadencia en el juego en la que no hay reto alguno que cumplir,se me ocurrio esta idea de que la gente que esta jugando recomiende el juego asi la audiencia pueda crecer y que vuelva a ser emocionante entrar al Panteón nuevamente. He hecho grandes amistades gracias a este maravilloso juego y tuve el gusto de poder conocer gente y hasta jugar en el modo cooperativo con otros grandes jugadores como Gabu12 o Matiax333,por ejemplo y la verdad que no me arrepiento de haber llegado a conocer este juego y haber jugado partidas interminables para poder juntar la zanahoria o incluso estar sufriendo para ver si podia juntar el mando de la paralela del 51 o la del 62 o la del 64. Grandes experiencias fueron esas.

Josfer100 1174 86
Le Panthéon ! 1
domingo 12 oct 2014 17:27
Si nombrara a todas mis amistades de aquí no terminaría nunca, en fin creo que es demaciaaaado sentimentalismo de mi parte, ahora que lo pienso es un juego, es normal que otros no se pasen o hayan dejado de jugar.

1190 1191 1193 1194
Le Panthéon ! 1
domingo 12 oct 2014 23:53
el piopiouz se murio?

que cagada
Le Panthéon ! 1
lunes 13 oct 2014 01:25
Está en KadoKado, pero creo que no es como el clásico de hasta hace algunos años.

116
Le Panthéon ! 1
martes 18 nov 2014 07:20
Sip, el pioupiouz francés y juego original murió. Al juego lo sacaron tristemente. Como dice [aunque algo mal] vini, hay juegos donde aparece el personaje, como en kadokado.
Le Panthéon ! 1
martes 18 nov 2014 17:05
Pues hay un juego que específicamente se llama piou piouz, bue que se le va a hacer. :huh:
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >