Josfer, un muy grato saludo, llevo ya varios años en el juego, en realidad no se cuanto tiempo a pasado ya desde la primera cuenta que cree en la que me era imposible acceder al panteon, y de jugar diariamente en esta cuenta como en algun tiempo lo hice a pasado ya cerca de un año, mi ultimo panteon lo gane hace mas o menos año y medio y esa era una epoca que a pesar de la decadencia con la que venia el juego, era una epoca en la que el panteon aun rondaba por los +3 millones. yo casualmente e estado entrando estas ultimas semanas, a ver posts y demas, ahora que mencionas el panteon pues, que mala espina me da ver personas burlandose del panteon, burlandose de las "multicuentas", ejemplo el usuario Rayados veo muchas cuentas de el por alli y practicamente burlandose del panteon, jugando en un tiempo en el que en realidad no existe reto alguno, en fin lo que propones en teoria es facil de decirlo pero muy complicado de lograrlo, en mi opinion para que muchos vuelvan a jugar de nuevo, tendrian que iniciar una partida desde cero, para volver a tener aquella ilusion de esperar para completar las exploraciones, y contar con tiempo, que como ya has de saber, si por ejemplo tu empezaste hace 5 años, a jugar y tenias 16 o 17 hoy dia estaras en 21 o 22, y valla que el tiempo pasa y cambia, y las responsabilidades aumentan, lo mio han sido unicamente partidas de recuerdo pero siempre que inicio una siempre la paro cerrando. Exitos a todo Hammerfest, y si Vinni tienes razon, este juego mas que ningun otro trajo a mi muchas buenas experiencias, yo ya sabia utilizar un ordenador xD hahaha pero mas que cualquier otro juego de motion twin este a sido el que mas me engancho y me hizo conocer a muchas personas que hoy dia tengo el gusto de hablarles, soy de la epoca cuando existia un juego llamado PiouPiouz

muy chevere por cierto, aun recuerdo estar jugando partidas de hammerfest que duraban mas de 2 horas hasta tomar la zanahoria, y aun en mi ordenador tengo el videos descargados de usuarios de quienes aprendi a pasar niveles, ordenes y demas, aun tengo todos los screenshots de la guia de Tom, que por ciero aun pueden encontrar en su version anterior, videos de Soket y de un usuario Frances en este momento no recuerdo su nombre, pero es de quien en su momento era el record mas alto de Hfest, y que estaba grabado en video, e iba en aquel entonces por 17 Millones, aquellos momentos eran buenisimos.
iPixel