Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Alguien?2014

Le Panthéon ! 1
sábado 27 sept 2014 00:31
Volvi al vicio, fuck.

Se, el juego te consume, asi que, esto vuelve a la vida? ponele
im back

viva peron
Le Panthéon ! 1
sábado 27 sept 2014 00:32
Reposteo porque soy re malaso man )?

E si algun alma caritativa se empeña en recuperar mi cuenta original (HammerMan45) un golazo gente, no le emboco a la contraseña, prueben hasta q salga.
Graciela
Le Panthéon ! 1
jueves 02 oct 2014 23:17
Bueno oficialmente dejaré de jugar por un tiempo ya que se me fue el vicio, jugaré 2 partidas más para desbloquear la joya...

1201
Le Panthéon ! 1
martes 28 oct 2014 13:29
Por ahi me conecto y echo una que otra partida para recordar viejos tiempos! es dificil no olvidar este hermoso juego y grandes amigos, recuerdo las competencias que se daban por estos lugares y vaya que habia competencia!! ha sido una buena comunidad soy de Argentina y llegue a conocer gente de España que jugaba y jugó al HF T_T

Mi cuenta data el mismo año del creador del post... en ese tiempo recuerdo que habia muchos juegos de rol, como Bitefight, Dinoparc, Alquimia, estamos hablando del año 2006 jajaja hey mi primera partida de Hammerfest la recuerdo bien :) y recuerdo el año 2006 te pones a pensar como pasan los años he... pero quien nos quita lo bailado? jaja despues de conocer este maravilloso juego llego mi Hermano BECk y mis amigos Mirr y Forni entre otros :3

Saludos... una de las razones por la cual no comento mucho es porque la facultad me tiene ocupado... feliz Año 2015!!!

1227 1227 1227
Nivel Pirámide: 1 101
sábado 01 nov 2014 22:59
Este es uno de los pocos juegos, que deberían ser joyas del arte, bien hecho, buena trama y sencillo de comprender y de jugar, no me canso de intentar llegar a ser el primero algún día....1236
Le Panthéon ! 1
domingo 02 nov 2014 14:30
Pues suerte con ello, practica, con esas ganas quizá me superes, ni me he pasado el juego así que soy noob. ;)
Nivel Pirámide: 1 14
domingo 23 nov 2014 02:35
que recuerdo de los viejos tiempos, yo soy uno de esos jugadores del tiempo en el que costaba pasar a la clasificación del nivel 3, me uní al juego entre 2008-2010 no lo recuerdo, esos tiempos en los que esperaba que fueran las seis para jugar una partida de hammerfest esos tiempos en los que te ibas del foro una semana y cuando volvías había muchos temas con varias respuestas, en esos momentos todavía faltaba por descubrir unos secretos y bueno, yo juego al menos una vez por semana para ver si puedo llegar al panteón vagamente, esa partida de suerte que tuve en 2012 en la que obtuve mi actual mayor puntuación en Hammerfest y pude pasar a la clasificación del nivel 1, si miras la clasificación del nivel 2 la mayor puntuación no pasa de 1.350.000 y bueno, el foro no lo reviso una vez por mes, es el único modo de ver nuevos mensajes, y eso es todo lo que tengo que decir, voy a jugar una partida a ver que tal me va, recuerdo la vez que pregunte como patear la bomba hacia arriba, me dijeron que esa pregunta ya la había hecho alguien más pero igual me dieron la respuesta pero me aconsejaron que si tenía alguna duda buscara para saber si alguien mas ya la tenía, este año logré llegar al nivel 91, una gran hazaña para mí

83 57 45 ANDRESATO 45 57 83
Nivel Pirámide: 1 80
domingo 23 nov 2014 22:46
Yo lo empecé a jugar en el 2009, hacía tiempo que no lo jugaba, hoy jugué mi primera partida en mucho tiempo y me molieron a palos jaja. Espero que no lo saquen porque todavía me queda mucho por jugar.
Le Panthéon ! 1
jueves 18 dic 2014 17:51
Yo no tengo idea de cuando cree esta cuenta, pero bueno Seba había comentado en el tema de edades que tenía 14, así que en el 2009 ya jugaba seguro :)
Ya conté por otros tema que me dio nostalgia y bueno, estoy escribiendo de vez en cuando a ver si la cosa revive por lo menos un poco, soy de una época hermosa de este foro y había tenido varias conversaciones con gente del foro individualmente, de este y del foro francés.
Soy el mejor amigo de Seba52, con el que en modo cooperativo le pasábamos el trapo a los infiernos, pero bueno, nadie se acuerda de mi.

1202 1193 Chubaca 1202

Pd. No tengo ni idea porque mi usuario es chubaca, no se en qué pensaba cuando me hice la cuenta... Ni siquiera mire estar wars en mi vida.
Nivel Pirámide: 1 124
jueves 05 feb 2015 21:02
Yo sigo jugando día a día sudando cada gota de sudor... Algún día llegaré al Panteón.
He dejado la Universidad para centrarme en este maldito juego. Me tiene ensimismado. Es la verdadera meta de mi vida.
Darle al laik.
83 ILLUMINATI CONFIRMATED 82

TUBERCULO. VOY A POR TI :x
página 2/3