Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Después de años.. alguien?

Nivel Pirámide: 1 53
miércoles 16 jul 2014 09:48
Hola a todos, después de varios años,ya estando en la universidad, eh vuelto, soy un "viudo hammerfestiano". Yo jugaba en los años 2009-2010 ya en ese tiempo cuando el juego estaba en lo máximo, y estaba repleto de nombres conocido hasta hoy en día, por suerte me recordé de mi cuenta, y no comenzar otra de cero, que hubiera sido un fastidio :dontcare:
Bueno eh echado un vistazo al foro, y se ve muy apagado, antes recuerdo que siempre habían regaños por mucha gente nueva que llegaba y tenían muchas dudas, ahora nada de nada, bueno pasaba a mostrar un poco de presencia, y por fin llegar a la zanahoria y recordar de la habilidad que cogí al último y llegar al panteón.
Si alguno de la vieja escuela, bueno no tan viejaXD continua un poco activo, que se haga presente!
Saludos estimados
111 92
Le Panthéon ! 1
jueves 17 jul 2014 05:01
Supongo que no me conoces (obviamente),ya no juego mucho,una que otras veces me paso por el foro cada semana y con suerte hay un mensaje nuevo,esto ya murió hace como 2 años,también recuerdo aquella gran época,pero bueno las cosas cambian.

15 96 321vini123 96 15
Le Panthéon ! 1
jueves 17 jul 2014 05:54
OMG! Eres el mismo que visitaba la guiahf.tk y estaba en el xat??? Yo me acuerdo de ti! :D Avísame si te acuerdas de mi. Saludos,

Tom
jueves 17 jul 2014 10:16
Lo siento vini, no creo recordarte, pero a Tom si que lo recuerdo, y si entraba al xat y a la guía.. uff cuantos años han pasado, que gusto que aun me recuerdes ya que han transcurrido varios años, si que buenos tiempos donde también habian muchos otros que eran muy frecuentes en el xat y en la página, se pasaba bien, y por lo que veo aqui solo quedan contados por los dedos :pleure:
Bueno espero sigamos en contacto, ya que intentaré entrar un ratito casi todos los días, habiendo dicho eso un saludo y estamos en contacto :)

111 92
Le Panthéon ! 1
jueves 17 jul 2014 20:37
Siguiendo las palabras de Vini, supongo que tampoco me conocés (no tenés por que hacerlo). Yo también estaba súper presente hasta que *se perdió la chispa* y otras cosas fueron tomando prioridades, muchos han seguido ese camino y hoy en día esto está más desierto que la ciudad donde transcurre la película "soy leyenda" (que por cierto, se las recomiendo, la ví por error y está muy buena).
Cada tanto vuelvo y hay nuevos temas (aunque casi no pasa), o una pregunta nueva en el tema... Peeero en fin... Acá sigo, mirando desde las sombras 113
Le Panthéon ! 1
jueves 17 jul 2014 23:08
Como sea,siempre es lo mismo uno vuelve,otros se van,otros anuncian su retiro,otros dicen que vuelven pero nunca lo hacen.:P

15 96 321vini123 96 15
Le Panthéon ! 1
viernes 18 jul 2014 06:15
Sí ckristopheer, me re acuerdo! Cuál era tu usuario de antes? Si te interesa, actualmente la guia es la guiamt.es pasa y echa un vistazo! Y hay un xat que es http://xat.com/GuiaMT . Si puedes, intenta dejarlo abierto un día a ver si nos cruzamos :) . Y de paso, si puedes decirme quienes estuvieron en el xat en ese período te lo agradecería (Guz/GuzmanLider/bored12 seguro). Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 18 jul 2014 19:54
Tiempos...¿Kirukil?,¿Soket?,¿Eldarien?,¿Kizame?,¿Emm9?¿Ohrim?,¿Home?¿Seba? y todos los demás ¿donde se han metido? :(

15 96 321vini123 96 15
viernes 18 jul 2014 22:57
Guz y bored si que si, ahora que los nombras me recuerdo, ohrim, soket, emm9 tambien me parece, no recuerdo mucho, pasaré al xat a ver si me encuentro a alguien :)

Saludos!!
Le Panthéon ! 1
sábado 19 jul 2014 00:08
Si encuentras a alguien, será sólo a mí, pues el de la antigua guiahf dejó de existir, y la última vez que fue frecuentado ese xat, fue en el evento que hice hace unas semanas.
Le Panthéon ! 1
sábado 19 jul 2014 00:09
Y guz y bored son la misma persona xD. Saludos,

Tom
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >