Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hasta luego

Le Panthéon ! 1
jueves 10 abr 2014 22:14
He tomado una decisión, por causas personales. Hammerfest me quita demasiado tiempo, tiempo que en este momento me es indispensable. Así que tome la decisión de reinciar mi cuenta. Si pude llegar al Panteón y agarrar la zanahoria lo puedo hacer de vuelta, así que no me molesta.

Probablemente deje de jugar, así que saludo a todos, que últimamente no son tantos. Ncampis, Tom, zicoel10 y asdfghju parecen ser los únicos activos del foro en este momento, así que les deseo lo mejor, en el juego y en sus vidas.

Yo me retiro por un tiempo. Quizá vuelva en 6 meses, quizá vuelva en un año. Hasta entonces, esto es un adiós.

Esto no quiere decir que deje de trabajar en la guía, Tom. Sólo que no voy a jugar por un tiempo. Así que las partidas coop tendrán que esperar.

Saludos.

Tigrynet
Le Panthéon ! 1
viernes 11 abr 2014 18:16
WTF :huh: . Totalmente sin palabras. Una gran pena que dejes este juego :pleure: . Pero bueno, así es la vida... Suerte con tu vida, y seguimos en conacto.

Tom
Nivel Pirámide: 1 530
domingo 13 abr 2014 02:42
Bueno, nose como decir un adiós... A mi me vive dando nostalgia este juego y que este así de abandonado cuando en su cúspide era el mejor juego de motion twin!
Pareces un jugador mucho mas experto que yo y eso que me cree esta cuenta hace mucho, algún consejo que quieras dejar? :)
Que tu vida sea feliz! :D
Le Panthéon ! 1
domingo 13 abr 2014 05:16
Llevo en este juego 7 años aproximadamente, desde que tenía 10 años (como pasa el tiempo) jajaj. Y es cierto, hay muy pocos jugadores, al Panteón sube gente con 2.8 millones cuando hace 3 o 4 años subían con 5.9.

A mi también me da un poco de tristeza que ya no sea como antes, pero es cierto que Hammerfest ya no tiene secretos. Alguna que otra moneda secreta en los infiernos y nada más. No es un error decir que el juego está totalmente "vacío" en lo que es cosas nuevas. Creo yo, por eso decayó tanto.

A pesar de ser un jugador mucho mas viejo que tú, como bien dices (y gracias por el cumplido :timide: ), no tengo tales "consejos". Todo lo que logré fue jugando. Puedes ver en Los Secretos de Tuber, en el tema de Ohrim mi frigo antes de que reiniciara mi cuenta. Todo eso lo hice con tiempo y práctica, muuuuuucha práctica. (Enserio, le habré dedicado unas 1000 horas al juego, en total).

Mi consejo sería que perseveres, sin importar que tanto fracases. Persevera y así lograrás éxito en lo que te propongas. Y no te dejes vencer por los obstáculos con los que te encuentres, que si están ahí es por algo. Están para ver qué tanto deseas obtener aquello que deseas.

Obviamente esto también se aplica al juego, jajaja. :P
Te diría que prestes mucha atención a la semilla de las frutillas y tengas cuidado con las explosiones de las peras, los bombinos y los kiwis.

Muchas gracias, y felicidad para ti también.

Saludos

6868 Tigrynet6868
Le Panthéon ! 1
domingo 22 nov 2015 05:12
Pos he vuelto.. alguien que me reciba con bombos y platillos?

Tigrynet
Le Panthéon ! 1
lunes 30 nov 2015 14:57
Es bueno saber que usuarios antiguos como tu retomen este juegazo, ¡suerte en tus partidas viejo!

"Mas vale tarde que nunca." :P
Le Panthéon ! 1
lunes 30 nov 2015 20:49
Antiguo no soy, soy de la "3ra generación" digamos. Tom, home y seba ya eran grandes cuando yo empecé, pero me alegra que alguien me considere viejo :timide:

Espero verte seguido vini..

Tigrynet1219
Le Panthéon ! 1
viernes 15 ene 2016 23:10
Abril esto quizas fue el año pasado, ya ni recuerdo cuando me cree esta cuenta, hace 9 años sera? donde antes iniciabas con 3 vidas en vez de una (sin pasar el game ni agarrar los corazones) deonde habian 3 monedas en la parte de arriba en vez de una sola, en fin, este juego se caracterizaba por la competencia que habia tanto españoles, franceses, argentinos y hasta ingleses se podria decir, siempre hay un "viejo" dando vuelta y espiando el sitio de HF grandes epocas yo me clave con 6 miloones y de ahi no volvi a superar mi puntaje mas alla que tuve que antender cuestiones personales, hace años que no juego pero no quiere decir que me a ver un poco el Foro... mas que estoy en la facultad (26 años tengo) pero hice muchas cosas en mi vida y aun sigo dandole duro al estudio.

Exitos y volvere algun dia con todo!