Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Despues de haber llegado 15 veces al nivel 90 y morir, aun con 7 vidas (voy a llorar ), no puedo pasar ese maldito nivel. Me resulta realmente dificil poner bombas al lado de los piñaguedones, esquivarlos cuando saltan cerca mio, estar pendiente de los otros que saltan a gusto y intentar no caer en los pinches. Busqué en el foro a ver si había algun tip, pero no :C. Alguien me puede dar algun "truco" para matarlos?
yo diria que simplemente es ensayo y error pero por lo visto no progresas XD yo te recomendaria que en lugar de poner la bomba al lado, le patees la bomba desde mas lejos, o si puedes patear las bombas hacia arriba hacer esto y siempre, pero SIEMPRE debes estar atento a absolutamente todos los piñaguedones que haya ya que sino sera literalmente imposibol
Vale, he podido matar a 3.. Es un avance jajajaj. Lo mas complicado es matar al que aparece mas arriba, siempre esta ahí en el fondo, como protegiendose.. Intentaré ir por debajo como dices tu, porque patear la bomba en diagonal no me resuta tan eficaz.