Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Hack o me lo parece?

Nivel Pirámide: 1 79
sábado 22 feb 2014 21:52
Quisiera reportar que el usuario pgrsags esta usando algun tipo de hack (o al menos a mi me lo parece) debido a que tiene completada la exploracion perseverancia (5 36 si mal no recuerdo) Y aun no tiene completada la exploracion avance tecnologico (1 13, 1 7 y 1 4 ), la cual abre paso a una serie de objetos con los cuales completar la exploracion armageddon y asi desbloquear MUCHOS objetos entre los cuales esta el 36 (Igoro)
A lo que voy es que este usuario tiene un objeto del cual no tiene completada la exploracion que da lugar a obtenerlo
Y por si estan pensando que los pudo conseguir en diversas paralelas ya que, como no?, es posible ya que se paso el juego. Que alguien me explique como tiene desbloqueado el 83 (Juicio Final) si aun no completo Regimen de MotionTwin y claro, como no va a completar Regimen de MotionTwin si aun no tiene completada Gourmand?
Y si no les basta con eso, les puedo decir que tiene la exploracion ¡Y se hizo la luz! completada y aun no tiene ni empezada la exploracion Afrontar la Oscuridad y como va a completar afrontar la oscuridad si aun, repito, no completo Avance Tecnologico
Que quereis mas? OK! Expliquenme como, si supuestamente se ha pasado el juego, como es que solo tiene 3 trofeos? Yo la primera vez que consigo un trofeo, lo agarro aunque sea lo ultimo que haga, no lo dejaria pasar. Ademas, tampoco es que sean muy dificiles de conseguir los trofeos de las sandinas o de los kiwis (el de los piñaguedones quiza un poco si) ya que en el caso de los kiwis, no creo que haya tenido tan pocas vidas como para no agarrar el trofeo pero luego si, para pasarse el juego (porque esta bien puede que muera por estar desprevenido por alguna mina de algun kiwi pero no creo que alguien que "acaba de empezar" se vaya a pasar el juego con 1 sola vida) y lo de las sandinas no se que decir... si el trofeo ese es mas facil de agarrar...

55 43 The First Taurian! 43 55
Le Panthéon ! 1
domingo 23 feb 2014 01:44
Si toda la información que aportas es correcta, sí, debería ser un hacker. Los Igoros igual es posible conseguirlos en la paralela 51 y en el nivel 84 o 85 (no recuerdo con certeza, pero creo que el primero). De todas formas, MT no hará mucho al respecto me parece. Deberías denunciarlo al Soporte Técnico (aparece al cliquear Foro en el costado izquierdo como primer opción). Saludos y gracias por tu trabajo,

Tom
Le Panthéon ! 1
lunes 24 feb 2014 16:38
Si,pero no sacas nada con reportarlo por como está la situación aquí :P .

Hace tiempo yo reporté a otro usuario,y hasta el día de hoy no ah pasado nada de nada,de todas maneras,no es algo que vaya a afectar a todo el mundo,pero aún así es injusto ;).

15 96 321vini123 96 15
Nivel Pirámide: 1 79
martes 25 feb 2014 05:04
Ok lo reportare aun asi por si las dudas...
Me alegra ver que siguen algunos por aqui :D

55 43 The First Taurian! 43 55
Nivel Pirámide: 1 26
martes 25 feb 2014 20:48
Oh... Pero que tenemos aqui... Parece que el pleveyo volvio por mas... xDDD (Ola k ase)

1203 1057 DanteDarkPrince 1057 1203