A lo que voy es que este usuario tiene un objeto del cual no tiene completada la exploracion que da lugar a obtenerlo
Y por si estan pensando que los pudo conseguir en diversas paralelas ya que, como no?, es posible ya que se paso el juego. Que alguien me explique como tiene desbloqueado el

Y si no les basta con eso, les puedo decir que tiene la exploracion ¡Y se hizo la luz! completada y aun no tiene ni empezada la exploracion Afrontar la Oscuridad y como va a completar afrontar la oscuridad si aun, repito, no completo Avance Tecnologico
Que quereis mas? OK! Expliquenme como, si supuestamente se ha pasado el juego, como es que solo tiene 3 trofeos? Yo la primera vez que consigo un trofeo, lo agarro aunque sea lo ultimo que haga, no lo dejaria pasar. Ademas, tampoco es que sean muy dificiles de conseguir los trofeos de las sandinas o de los kiwis (el de los piñaguedones quiza un poco si) ya que en el caso de los kiwis, no creo que haya tenido tan pocas vidas como para no agarrar el trofeo pero luego si, para pasarse el juego (porque esta bien puede que muera por estar desprevenido por alguna mina de algun kiwi pero no creo que alguien que "acaba de empezar" se vaya a pasar el juego con 1 sola vida) y lo de las sandinas no se que decir... si el trofeo ese es mas facil de agarrar...