Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Recordatorio Breve y Simple.

Le Panthéon ! 1
lunes 30 dic 2013 00:36
Bueno,no quiero parecer el "JEFE" ni nada por el estilo,pero desde que los moderadores quedaron inactivos (al igual que los foros) Muchos usuarios tienden a hacer preguntas en cualquier tema o bien crean un nuevo tema para ello.

1236 Para la próxima vez utilicen el tema Una pregunta? una respuesta! ubicado en el foro La caverna del aprendiz :).

15 96 321vini123 96 15
Nivel Pirámide: 1 20
lunes 30 dic 2013 06:53
creo que eso esta de sobra que lo digas, TODOS los jugadores mas experimentados ya sabemos eso, y a TODOS los novatos creo que con ver solo 3 temas con una pregunta, (fuera de una pregunta una respuesta), esta un enlace al post-it una pregunta y una respuesta. asi que eso no es mayor problema (creo), esta bien que los pocos que quedamos queramos que regrese aquel hammerfest de competencia y del foro lleno de nuevos temas y todo, pero desgraciadamente YA NO HAY cosas que preguntar en hammerfest, asi que ya por eso supongo que nadie escribe en el foro.
a lo que me refiero es que si tienen una duda (la que sea) esta ya la tuvo un jugador mas antiguo, ya se comento y resolvio hace mucho tiempo para eso esta la herramienta buscar.
por que a mi punto de vista ya no hay mas cosas que preguntar en hammerfest.
(solo mi punto de vista)
un saludo.
102
Le Panthéon ! 1
lunes 30 dic 2013 23:25
Bueno,si es cierto los mas experimentados sabemos esto,pero los novatos no,y e visto en ya varios temas que igorkpito y un par de usuarios mas corrigen a estos usuarios por la misma razón,si tienen una duda que la hagan en ese tema,y supongo que reiterar el uso de la herramienta buscar está demás,por que tanto experimentados como novatos sabemos para que son los foros y que información contienen.

Si bueno,claro está que que las preguntas son obligatoriamente en ese tema,de todas maneras ya que no hay preguntas en general sobre HF,se aconseja BUSCAR INFORMACIÓN POR LOS FOROS,por que se podrìa decir que no hay misterios ni nada por descifrar,y bueno,utilizar la guía MT es bastante util :).

Reitero,no me estoy creyendo el "JEFE",pero el hecho de que ya no haya actividad tanto en los foros como en la jugabilidad no significa que haya que desordenarse todo.
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 ene 2014 14:00
No hay problema Vini, las personas que no utilizan el foro diariamente no va a saber como desenvolverse en el mismo. Seguramente crearan un post nuevo antes de leer otro .. ;)

Cierro antes que nada.

Home371079916