Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

comunicado a home37

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 25 dic 2013 08:24
esta cuenta lo utilizo como mensajeria: home37 me bloqueaste el flood a mi cuenta "kevinsabee" porfavor devuelvele el flood y yo eliminare sta cuenta x q estoy jugando el servidor frances home37 xfavor:noon: :noon: noseas maloo graciass:D
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 dic 2013 19:56
Esto es lo malo de mentir.. en cualquier momento te pisas solo... Segun éste tema, la cuenta KEVINSABEE era de tu hermano y no tuya..

"...emmmm yo tengo una multicuenta, le agrege una e al final pero kisiera eliminar alguien me puede decir?? home porfavor le kitaste el chat a mi ermano kevinsabee..."
"...si pero solo kiero q home37 devuelva el flood a mi hermano kevinsabee yo eliminares mis mmulticuantas..."

Nada que decir, sólo que éste juego esta prácticamente muerto, cualquiera hace lo que quiere y nadie hace nada al respecto...

TheKampuu!!1158 1212
Le Panthéon ! 1
lunes 30 dic 2013 00:48
Para que quitarle el Flood si de todas maneras la vas a eliminar,es mejor que algún moderador (refiriéndome casi específicamente a Home37) se encargue de ello,mira utiliza la cuenta con la que escribiste el mensaje y ya.No entiendo para que dices **"devuelve el flood y yo eliminare sta cuenta x q estoy jugando el servidor frances xfavor"** , no tiene sentido ,si le quitan el Flood la eliminarás,¿no es cierto?,por lo cual seguirías utilizando tu cuenta del servidor francés,lo que me da mas o menos a conocer que si le quitan el Flood no la eliminarás,la usarás y eso seria ILEGAL por decírtelo de esta forma.
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 02 ene 2014 00:26
noooo la otra cuenta de "kevinsabee" de mi hermano noc q le izo a home37 pero le kito wl flood no puede hablar yo sta cuenta lo eliminare x q es una multi x eso