Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Guia MT

Le Panthéon ! 1
sábado 05 oct 2013 23:58
Buen, por más que no esté terminada la sección de Hammerfest, y mucho menos los otros juegos de MT, considero casi necesario hacer pública la página de una vez por todas. Es por esto, que les dejo el link de la GuiaMT: www.guiamt.es . Quienes deseen colaborar en algún juego, no duden en decirme, ya sea por aquí o por mail (Especialmente si se trata del nuevo juego de MT, Mush). Muchas gracias, y espero comentarios!

Tom
Le Panthéon ! 1
lunes 14 oct 2013 04:53
La tabla de objetos ya es ordenable! La primera tabla de objetos reordenables de hammerfest! Se agradece especialmente a ncampins, que aportó la base de esta ;) . Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
martes 31 dic 2013 07:59
Bueno, quiero anunciar (me siento presidente) que TODAS las secciones de Hammerfest están terminadas; me demoré en hacer las que me correspondían por un problema en mi computadora, pero ya está lista. Si quieren dar una vuelta para ver cómo quedó, aquí les dejo el link.
Saludos.
Le Panthéon ! 1
miércoles 22 ene 2014 14:04
Quedo excelente ... me gusto mucho.

Gran esfuerzo

Felicitaciones de parte mía .. voy a seguir investigándola

Home371078161238
Le Panthéon ! 1
lunes 17 feb 2014 00:13
Igorkpito, una pregunta, la anterior Guia HF, donde estaban los fan fics, fue borrada? Porque no puedo encontrar el link por ninguna parte y queria volver a leer el Diario de Tubz (me encanta hahah).

Saludos a todos :D

1127 1126 1125 Come tus vegetales
Le Panthéon ! 1
lunes 17 feb 2014 04:16
no soy igorkpito, pero puedo ayudarte, acá está la guía vieja ;)

1039 TheKampuu!!1212
Le Panthéon ! 1
lunes 17 feb 2014 06:31
Graciasss!! Nada como una buena lectura antes de dormir :D

Saludos

92 Rumble 92
Le Panthéon ! 1
domingo 22 may 2016 23:02
𝕼𝖚𝖎𝖘𝖎𝖊𝖗𝖆 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖗 𝖘𝖎 𝖙𝖔𝖉𝖆𝖛𝖎𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖓 𝖆𝖈𝖙𝖎𝖛𝖔𝖘, 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖛𝖊𝖗 𝖘𝖎 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖔 𝖆𝖞𝖚𝖉𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖘𝖎𝖑𝖑𝖆𝖘 𝖓𝖔 𝖒𝖚𝖞 𝖎𝖒𝖕𝖔𝖗𝖙𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖌𝖚𝖎𝖆...
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 jun 2016 20:33
Puedes contactar a Tom (Igorkpito) por E-Mail. ;)
Le Panthéon ! 1
jueves 09 jun 2016 20:13
Déjame su e-mail, yo le intenté enviar uno pero apareció envío fallido. Gracias por su atención.
Le Panthéon ! 1
jueves 16 jun 2016 21:03
Puedes comunicarte con el vía Twinoid. Su username es "tomatereloco", allí tiene un grupo en donde los usuarios contribuyen con la guía. ;)