Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

hasta luego.

Le Panthéon ! 1
lunes 21 oct 2013 00:57
Bueno,creo que de nada sirve escribir mensajes si NADIE responde,me aburrí por completo de estar solo en este cementerio escribiendo en el tema mis mejores hazañas como todo un forever alone.

Dejaré el foro,volveré al menos que haya un mensaje interesante que valga la pena responder o un torneo u plot.

1596 321vini123 9615
Le Panthéon ! 1
lunes 21 oct 2013 22:57
No eres un forever alone Vini xD Mi alma siempre estará presente aquí. Igual, entiendo que decidas irte, porque es verdad, el foro ya es realmente un cementerio. Saludos,

Tom
Nivel Pirámide: 1 14
jueves 24 oct 2013 00:02
Vini, si hubiera un torneo creo estarían un máximo de 10 y un mínimo de 3(Yo(Tal vez), Tom y tú)
Le Panthéon ! 1
jueves 24 oct 2013 03:34
ejem. cuatro seriamos. no tengo mi computadora, en estos momentos estoy de un amigo; no comento casi nunca en el foro es cierto, pero estoy :)

1212 TheKampuCameBack!! 1212
Le Panthéon ! 1
jueves 24 oct 2013 03:38
Al menos yo, decidí que no habrán más plots especializados en Hammerfest. Sí habrá de otros juegos de MT y de todos en general. Pronto habrá un miniplot en la guíaMT, así que estense alerta. Y buen, de haber algo de gente, quizás algún torneo se pueda armar más adelante de hfest.
Nivel Pirámide: 1 40
domingo 10 nov 2013 06:26
Es tan triste que te vayas amigo...
Y sí, espero que incorporen a Twinoid este juego para que surjan nuevos jugadores, nuevas generaciones, nuevas competencias...
45 112 Rex100936 42
Le Panthéon ! 1
martes 19 nov 2013 16:03
No me importa que el juego llegue a Twinoid o no,solo quiero que terminen lo que empezaron,ni mas ni menos,eso tomaría...¿Menos de un mes?,o tal vaz mas u menos.

¿De que estamos hablando?,de programar un objeto que lamentablemente no está,si saben a cual me refiero,cambiar ese "saludo" que dice feliz año "*2011*",y corregir un par de Bugs,nada más.
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >