Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

hasta luego.

Nivel Pirámide: 1 20
viernes 30 ago 2013 06:59
hola pequeña comunidad hammerfestiana que aun queda xDD...
bueno pues solo paso a dejar este mensaje para decir que ya no podre jugar mas :pleure: por que mi escuela, mis practicas, y la novia me consumen todo el tiempo xDD, talvez los visite una vez a la semana pero solo en el foro, no vende a jugar :( pero bueno hermes8 y 321vini123 no dejen que el foro se muera mas de lo que ya esta xDD bueno sin mas me despido.
(por cierto 321vini123 creo que conseguiras el panteon ANTES que yo xD.)
un abrazo y cuidense chavos.....
saludos...
102 1196 1195 1212 96
Le Panthéon ! 1
sábado 31 ago 2013 03:12
Es una pena :( (si,novia :P jajaja).

Bueno,no dejaré que este foro muera aún,tengo muchas cosas que terminar antes de irme:

-Desbloquear al menos 3 coef.5 y tener un total de 300 objetos o más.

-Pasarme el juego (en todos los modos) y ser panteonino.

-Tener una puntuación de 5-6 millones.

Cuando todo esto ocurra me burlaré de mi fiel compañero 321diego123.

Bueno,como lo mencioné antes,es una pena,como me lo dijo igorkpito hace unos cuantos días,todos tenemos una vida y además deberes que nos quitan nuestro tiempo libre.Sobre lo del panteón,si me esforzaré al máximo,gracias :).

Y bueno,creo que solo quedamos tu y yo Hermes,y se podría decir que igorkpito también pero apenas :P.

321vini123 1175123694
Nivel Pirámide: 1 26
sábado 31 ago 2013 20:03
De hecho yo tambien me voy (Mentira xDDD)

Cierto , tal vez puedo convencer a pleveyo de que vuelva a jugar , y mi hermano bruno007 , asi seriamos 4 xD (Igorkpito no cuenta ¬¬)

1053 1203 The Prince Gamer1203 1053
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 01 sept 2013 00:49
Mira,no te conozco,pero me despido cordialmente,ya que de todas maneras es uno más de los usuarios que san ido :(.

Por cierto,soy la hermana de 321vini123 :P.

MP10 103611169
Le Panthéon ! 1
domingo 01 sept 2013 16:11
Saludos diegodaeb, y suerte en tu vida! Probablemente vuelvas en un futuro, como han hecho la gran mayoría de los jugadores. Pero hasta dicho momento, disfruta de lo que te ofrezca la vida ;) . Mucha suerte,

Tom
Le Panthéon ! 1
lunes 02 sept 2013 01:16
Bueno,fuera de que el foro está muy inactivo,creo que también ya no se harán nuevos plots o torneos en el futuro,debido ah esa misma razón,la inactividad.Según yo,el día que lleguen dichos "plots o torneos" sería cuando se termine la Guía MT,ya que ahí se podrá contar con un mayor número de participantes provenientes de distintos juegos de Motion Twin (Twinoid),obviamente eso ya depende de Igorkpito y de los que lo ayudan,yo soy uno de ellos y no estoy muy responsable que digamos, lo digo por que perdimos otro usuario más :?.

19151194 321vini123 1236117494
Le Panthéon ! 1
martes 03 sept 2013 02:06
Es verdad que el próximo plot va a tener lugar en la MT. El mismo plot que vengo prometiendo hace como un año, que buen, por falta de tiempo no se pudo terminar. No prometo fecha, pero que habrá un plot, habrá. Probablemente más corto de lo pensado inicialmente, pero con el objetivo de cambiar el paradigma de plots, que requieran un poco menos de tiempo en su realización. Espero yo que a fin de año esté, pero nuevamente, no prometo nada. Nos vemos,

Tom
Nivel Pirámide: 1 14
domingo 08 sept 2013 02:48
Todos se están yendo, menos yo,yo me fui la semana pasada de hammerfest por jugar tanto play donde mi primo(El play es mio), pero volví, cuando todos se fueron, fak, espero tener una buena partida, que hammerfest se incorpore a twinoid Rápido y conseguir el copo de nieve gigantesco, y más que nada, que el foro deje de suicidarse cada casi 5 días

57 45 83 ANDRESATO 83 45 57
Le Panthéon ! 1
domingo 08 sept 2013 04:25
Lo más probable es que si Hammerfest llega a incorporarse ah Twinoid algún día,solo sería en el servidor francés,ya que en aquél servidor se le beneficia más ah Motion Twin en temas económicos,por que son entre 10 o 20 veces más usuarios que nosotros y compran partidas "reiteradamente".

1168 321vini123 1168
Nivel Pirámide: 1 14
domingo 08 sept 2013 20:33
Pero si fuera por ese motivo esa gracia no sería mejor incorporarlo en los 3??? Pero al menos esperamos (o solo yo lo hago) que los más nuevos no pidan muchas mejoras para el juego, está bien que pidan algunas mejoras como en Teacher Story, pero que no exageren tanto, me refiero a que no pidan cosas como estas:
-Que las partidas diarias sean acumulables; en un lugar que leí(No recuerdo si era en el reglamento), dice que estas mismas no son acumulables, sin embargo las que compras si se acumulan.
-Que se puedan tener más vidas por partida, Se pueden ganar con el paso del tiempo, la única difícil de conseguir (comparada con las demás), es la de la zanahoria, sería ridículo y algo controlador pedir eso.

57 45 83 ANDRESATO 83 45 57
Le Panthéon ! 1
lunes 09 sept 2013 01:05
Si,sería conveniente.(Se ah desvirtuado el tema,perdón :P)

Lo mínimo que pueden hacer luego de prometernos una actualización que debería haber llegado hace 2 años,es terminar el juego,no estamos hablando de algo tan complejo,solo corregir un par de bugs y agregar unos cuantos objetos que quedaron pendientes,nada más.

Pero bueno,creo que dada la situación no hay mucho que hacer al respecto,eh hablado con Deepnight y no ah respondido.

Pero bueno,en conclusión,ellos son los que toman las decisiones,pero no olvidemos,que este es uno de los que llevó a MT a ser el ganador de el festival de juegos de París,creo que deberían tomar eso en cuenta :).
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >