Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hammerfest en Twinoid.

Le Panthéon ! 1
domingo 27 nov 2016 16:13
Ya estamos en 2016 y no ha pasado nada...
Espero que lo hagan, aún que a estas alturas, lo dudo bastante, pero sigo teniendo esperanzas :)
Yo volví después de tanto tiempo sin jugar, empezé a jugar cuando estaba en el colegio y dentro de poco estaré en la Universidad XD creo que de aquí soy el más chico XD
Hace 8 meses volví a jugar y ahora juego todos los días, espero estar en el Panteón y lograr la bomba roja en el frigorífico como Home XD
Espero que meten este gran juego en Twinoid.
¡Larga vida a Hammerfest!
Le Panthéon ! 1
domingo 27 nov 2016 18:36
Baaah... A estas alturas me da igual si el juego se traslada a Twinoid o no, aunque no vendría nada mal. Hasta donde yo se han habido varios cambios en la administración de Motion Twin, muchos de los encargados y partícipes del proyecto HF ya no se encuentran, pero bueh, que se la va a hacer.

83 96 1236 15
Le Panthéon ! 1
domingo 27 nov 2016 21:56
En serio? que pena
Me gustaría mandarle un mensaje a znarf a ver si cuela y lo meten XD
Aún que tienes razón, en realidad da igual, mientras que no borren el juego o algo, todo bien.
Pero yo pienso que por lo menos tendrían que haber implementado ''la actualización que nunca llegó'' o llenar el frigorífico, que hay objetos que no se pueden tener como por ejemplo el casco de fútbolfest y la llave de la inversión, pero que se le va a hacer, a ver si un día a MotionTwin le entra la chispa o algo XD
¡Larga vida a Hammerfest!
página 5/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguiente | último >