Disculpen que reviva un tema tan antiguo pero, por simple lógica no creo que vayan a incorporar Hammerfest en twinoid porque no todos tienen correo en hammerfest(no se si en la vida real tampoco), no todos tienen cuenta de twinoid, y vincular todas las cuentas de Hammerfest en Twinoid sería algo muy complicado, lo que yo supongo que debería hacer el equipo de Motion-Twin es crear un tema(en Hammerfest) en el que los que ya tengan cuenta en Twinoid envíen un mensaje a cierto correo de alguien del equipo técnico con la cuenta de Hammerfest y La cuenta de twinoid(creo que la contraseña no seria necesaria porque ellos la tienen[creo]), los que no tienen cuenta de twinoid solamente crean una y hacen lo del correo(Teniendo en cuenta que también deben crear un correo) y en twinoid todo lo que deberían hacer es hacer una noticia de que van a incorporar hammerfest en twinoid, claro primero en francés, y por otro lado, está lo de crar un foro para Hammerfestianos en twinoid(o bien trasladarlo).
Es mi opinión, no se si el equipo tenga otra idea, ai alguien nos puede ayudar(lo digo en plural porque creo que no soy el único) traduciendo esto en francés y enviándolo a alguien importante de Motion-Twin(No conozco el correo de nadie ni se hablar francés)(o bien a alguien de Twinoid) sería de mucha ayuda para los jugadores de Hammerfest(supongo yo, no podría pensar por los demás),

mientras haya vida hay esperanza