Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hammerfest en Twinoid.

Le Panthéon ! 1
jueves 18 sept 2014 19:21
Wow.... Home ha vuelto! :O :O Es bueno ver a alguien más por acá... Aunque el único recuerdo suyo que tengo es una discusión por las tildes xD
Bueno... Ya que estoy por acá voy a jugar una partida..

1212
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 25 sept 2014 02:28
1236 En Twinoid tanto como yo y demás usuarios siguen insistiendo en muchos post de que si traerán Hammerfest a Twinoid, pero nunca he visto que un administrador o moderador de alto rango vaya y diga que si es Legal que es real. Aun así seguimos con la esperanza de que la vuelvan a crear y ojala mejor.
No se si me explico bien.
Solo espero que un día diga un administrador que si y yo soy feliz xD

Saludos.1197
Le Panthéon ! 1
sábado 27 sept 2014 00:00
Yo también te considero uno de los mejores usuarios que conocí por aquí home :D Y es bueno verte por aquí, al menos por un mensaje :) . Saludos y suerte con tu vida!
Nivel Pirámide: 1 220
martes 09 dic 2014 17:04
Ahh que bonito leer que algunos de los viejos jugadores de acá, de los que tanto he leído, vuelvan por lo menos para decir que no han olvidado del todo el juego. Jaja para mi hay que revivir el juego, revivir la comunidad, solo hay que ser activo, ni si quiera diariamente, con entrar una vez a la semana todos creo que bastaría para revivir totalmente este foro... Espero que se cumpla el sueño jaja, aunque yo nunca jugué bien realmente ahora empiezo de vuelta con todas las pilas y me gustaría ver que no soy el único :D

94 81 tinchio (quisiera empezar de vuelta para cambiar el nombre pero es mucho trabajo)81 94
Le Panthéon ! 1
domingo 14 dic 2014 03:25
Creo que es difícil que la vieja comunidad renazca, ya casi son todos adultos, soy el menorcito del foro. :P
Le Panthéon ! 1
lunes 22 dic 2014 04:49
Que seamos adultos, si tener 20 años se considera como adulto, no significa que no podamos visitar el foro de un viejo juego, y jugarlo de vez en cuando (que no es mi caso). Saludos!

Tom
Le Panthéon ! 1
lunes 22 dic 2014 15:49
o digo por que es para un adulto es bastante difícil desligarse de sus actividades cotidianas, varios estan en la universidad (mucho estudio) y conozco inclusive casos de usuarios de aquí que ya tienen hijos, muchos trabajan, yo si quiero puedo entrar con 35, pero ya no tan reiteradamente como a los 10-11.
Le Panthéon ! 1
lunes 22 dic 2014 22:01
Eso es verdad vini. Totalmente cierto!
Nivel Pirámide: 1 14
domingo 01 nov 2015 19:02
Disculpen que reviva un tema tan antiguo pero, por simple lógica no creo que vayan a incorporar Hammerfest en twinoid porque no todos tienen correo en hammerfest(no se si en la vida real tampoco), no todos tienen cuenta de twinoid, y vincular todas las cuentas de Hammerfest en Twinoid sería algo muy complicado, lo que yo supongo que debería hacer el equipo de Motion-Twin es crear un tema(en Hammerfest) en el que los que ya tengan cuenta en Twinoid envíen un mensaje a cierto correo de alguien del equipo técnico con la cuenta de Hammerfest y La cuenta de twinoid(creo que la contraseña no seria necesaria porque ellos la tienen[creo]), los que no tienen cuenta de twinoid solamente crean una y hacen lo del correo(Teniendo en cuenta que también deben crear un correo) y en twinoid todo lo que deberían hacer es hacer una noticia de que van a incorporar hammerfest en twinoid, claro primero en francés, y por otro lado, está lo de crar un foro para Hammerfestianos en twinoid(o bien trasladarlo). 8)

Es mi opinión, no se si el equipo tenga otra idea, ai alguien nos puede ayudar(lo digo en plural porque creo que no soy el único) traduciendo esto en francés y enviándolo a alguien importante de Motion-Twin(No conozco el correo de nadie ni se hablar francés)(o bien a alguien de Twinoid) sería de mucha ayuda para los jugadores de Hammerfest(supongo yo, no podría pensar por los demás), :P mientras haya vida hay esperanza
Le Panthéon ! 1
viernes 13 nov 2015 15:38
Da igual, hemos esperado por años, yo ya perdí el interés, no se ustedes...

1201 116 321vini123 116 1201
página 4/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >