Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hammerfest en Twinoid.

Le Panthéon ! 1
martes 19 ago 2014 20:02
oh claro.... nadie se acuerde de mi.. ok, no me inmuta

*se va llorando*

Nah, es chiste.. solo vengo a molestar un poco :3 y de paso me juego uuna partida
Le Panthéon ! 1
martes 19 ago 2014 22:45
Vaya Fatyer... ¿hace tanto que no juegas?,Home no tiene solo el licor maléfico desbloqueado sino que la mitad de los Coef.5.:P

Yo no me considero de la vieja escuela,pero conviví con varios aquí,Soket,Guz,Eld,Xoko,Puli,Blashu,Pablo,Home (me daba avisos todos los días xD)Samy,Tigrynet,y con Mortis un poquito.

Sobre Ohrim,la única vez que tuve algún contacto con el recuerdo que también me dio un aviso,en fin,en esos tiempos era tonto.

117096 321vini123 961171
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ago 2014 14:08
me pregunto si algun dia nos volveremos a encontrar, gobyta, caco2jam, hammerman, ohrim, anadve, fatyer, gaia, gohan2505, loco, marcotaku, home, buenos recuerdos :innocent:

vini no has cambiado, eras el que mas hablaba y aun lo eres :P

saludos.

1237
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ago 2014 15:43
Ok, yo si me ofendo :dontcare: . ¿Acaso yo no cuento como jugador viejo? Nadie tuvo el agrado de mencionarme :noon: . ¡Yo si estuve cuando estaban todos los que mencionan! (Supongo que podría considerarse como la Edad Media de hfest.es), y era activo en el foro, aunque más que nada un pequeño de 14-15 años totalmente inmaduro, y buen, supongo que saben como termina eso jajaja. Se puede evidenciar en mi mensaje del panteón. Buen, saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 ago 2014 20:20
Pues claro que si te considero xDD,pero seguimos teniendo contacto casi a diario por medio de los foros y de vez en cuando conversaciones por FB,a los que mencioné son aquellos que no escriben de hace 1 año o más.:P

dr.mortis,jajaja si es cierto,aun que me siento un niño de 5 años al lado de ustedes,imagínate,la edad con la que comenzó a jugar Tom es la que tengo actualmente yo.:dontcare:

Y ayer tuve una conversación breve con Xoko,pues eso es lo que eh sabido de usuarios viejos.

159611931228
Le Panthéon ! 1
jueves 28 ago 2014 00:51
Yo he estado pensando seriamente en reiniciar mi cuenta para cambiar mis palabras en el panteón, pero nah, es un buen recuerdo de cómo era hahaha (además de tener muchos buenos objetos).

Regreso al juego para completar esas exploraciones que me han evadido mucho tiempo, y luego conquistar los infiernos :B
Le Panthéon ! 1
jueves 28 ago 2014 17:45
Me acordé de tus "8" az de corazones jajaja. :P

119394117096
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 sept 2014 05:22
Que nostalgia :innocent: ... parece mentira que hallan pasado tantos años .. cuantos recuerdos de todos .. Tom como olvidarse de ti, de mi parte unos de los mejores usuarios que me ha tocado moderar y me ha ayudado mucho ..

Home3712131192123816
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 sept 2014 18:54
Baah,todavía me acuerdo de mis primeros días,recuerdo que al principio entraba en el Xat de la guía HF y no en el foro,es más,gracias al Xat conocí el foro. :P

Y como olvidar Home,creo que fui una total pesadilla en mis principios,me dabas avisos a diario creo.

Bueno en fin,hace tiempo que no veía a Home por aquí...

1062 96 1193 1201
Le Panthéon ! 1
jueves 18 sept 2014 16:41
Es una realidad .. para que negarla vini ;)

Espero que tomes el panteon esta semana 8)

Home3795106991131
página 3/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >