Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hammerfest en Twinoid.

Le Panthéon ! 1
viernes 23 ago 2013 01:35
Esto no está del todo asegurado,pero en un futuro lejano tal vez podamos ver este juego en la plataforma Twinoid.

1236 Tema original este (francés),traducido al español por mi.

Hola.
Uno de los mayores y más esperados proyectos de Hammerfest está pasando en Twinoid.
Este mensaje está destinado a identificar las diferentes etapas de este proyecto, y para hacer otros nuevos. :)

Así que para empezar un proyecto de historia para entender lo que es.

05 de mayo 2011:
La eliminación de Hammerfest se anunció el 5 de mayo de 2011 por Pytytange (moderador) sobre este tema. La información también fue transmitida en Muxxu aquí. Originalmente el proyecto era integrar Hammerfest Muxxu para el juego cuenta con nuevas herramientas de la comunidad, así como una mayor visibilidad. El único inconveniente fue la necesidad de crear una nueva cuenta y por lo tanto una pérdida de elementos ya adquiridos.
Jugadores de espera de depuración ciertos puntos y temían una subida de los precios.

12 de mayo 2011:
Tras las críticas de algunos jugadores sobre los posibles motivos financieros para la transferencia, Eole respuesta de las razones de la transferencia.
Eole
Hola, me siento lleno de valentía y honestidad lo que en efecto, el objetivo principal no es hacer dinero. :)

La migración de Hammerfest es una idea que se ha planteado debido a mis múltiples solicitudes de mejoras en Hammerfest, que siempre fueron seguidos por "lo que no hay, no puede ser el código es demasiado viejo ...". Migrar el juego en Muxxu permitirá disfrutar de herramientas comunitarias que pedí y que no era posible aquí.

La idea de la migración de los juegos viejos en Muxxu llegó cuando se ha encontrado la deformación que podría ser juegos en Muxxu Frutiparc sin modificaciones.

Muxxu es un conjunto de características más recientes y muy útil como perfiles de los jugadores, las aplicaciones, los amigos, las herramientas de moderación hasta la fecha, y las mejoras futuras, así como la posibilidad de jugar varios juegos sin tener que volver a registrarse cada vez.

12 hasta 25 mayo 2011:
Debate entre los jugadores, cada uno publique su dictamen (si es necesario, consulte las fuentes). Respuesta / síntesis Suru en esta página parece interesante.

16 de septiembre 2011:
arounet recibe noticias después de contactar con los directores:
- [Hammerfest se exportará] En lugar de Muxxu (Muxxu, pero puede ser bastante avanzado para entonces)
- En realidad no la fecha, hemos tenido cambios de horario recientemente
- Normalmente, el núcleo del juego sigue siendo el mismo, pero algunos las cosas cambian (clasificaciones ..).

Le mantendremos informados tan pronto como nos sea un poco más seguro. :)

06 de octubre 2011:
Aeolus nos dice que "es un Irvie priori que serán transferidos y no deepnight"

19 de octubre 2011:
Lanzamiento de Twinoid, aplazamiento de la "Hammerfest en Muxxu", por lo tanto, evolucionar a "Hammerfest en Twinoid"

Verano de 2012:
De acuerdo con una encuesta realizada por La Gaceta Motion-Twin, Hammerfest es la MT juego más esperado en Twinoid. fuente

25 de septiembre 2012:
Escipión informa que "Hammerfest en Twinoid" es probable que llegue antes de Navidad 2012. fuente

07 de noviembre 2012:
Foro de augures, respuestas Eole
Los planes han cambiado un poco desde entonces Alphabounce 2 y Hammerfest, probablemente no lo hará por ahora. No se puede predecir en este momento también.

Futuro :)
¡Hammerfest en Twinoid!

Esperemos que esto suceda,ya que como dice allí,es el juego más esperado por la comunidad twinoide,además se a llevado a cabo una votación en el Hammerfest francés para que el juego se traslade a Twinoid.Este proceso se llevaría a cabo entre 2013-2014 (supuesta mente),esperemos de todo corazón que así sea.

117111741175 321vini123 117511741171
Le Panthéon ! 1
lunes 24 mar 2014 17:58
Hoy he ido un poco más profundo, y le he mandado un mensaje a znarf, el Administrador español (similar al rol de ayame, o eso supongo). Por lo que tengo entendido, es posible que así sí obtenga una respuesta. Avisaré en una semana si no la he tenido, o antes si la obtengo. Saludos,

Tom
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 27 mar 2014 16:43
Hola Igorkapito, hace mas de 3 años que llevo jugando Hammerfest y todavia no gonsigo el libro de las estrellas :noon: . Necesito saber si los coef. 5 se consiguen seguido o no. Desde ya, gracias

36 1011 santino2 1236 81
Le Panthéon ! 1
viernes 28 mar 2014 00:19
Hola santino2, te invito a leer la seccion ""os Secretos de Tubèrculo", donde se habla en detalle de los coeficientes y su grado de apariciôn. De todas formas te digo, a mi me tardo 4 en que me salieran los calamares. Asi que no queda otra forma mas que esperar y seguir jugando.

Saludos

Les enfer83 1050
Le Panthéon ! 1
viernes 28 mar 2014 19:46
Znarf es el administrador de Twinoid en español :).
Le Panthéon ! 1
sábado 29 mar 2014 15:40
Vini, es lo que dije u.u . Y aún no hay respuestas... Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
domingo 30 mar 2014 20:11
Dijiste "supongo" por que no estas seguro de que Znarf cumple el mismo rol que Ayame xD,bueno si es el mismísimo rol :P.
Le Panthéon ! 1
jueves 14 ago 2014 22:54
Bueno tuve la posibilidad de tener un diálogo con Znarf:

1236 Yo:

Hola Znarf :)

Lamento que tengas que perder tiempo en algo que quizá ya hayas hablado miles de veces con otros usuarios,pero tengo una pequeña duda:

¿Hammerfest estará en Twinoid?,la verdad es que no solo sería genial en el sentido de la jugabilidad,si no que también me atrevo a afirmar que nuestros foros están muy decaídos,y quizá si es que HF llega a integrarse a esta plataforma,Volvería aquella época dorada,muchos usuarios,competencia y pues claro un foro más activo. ;)

Yo aun no me eh pasado el juego pero estoy cerca de lograrlo,no pido información confidencial ni tan detallada,solo espero una respuesta,no se,quizá una posible fecha,actualización o bien que no harán nada por dicho proyecto.

8Znarf:

Hola Diamond,

Siempre nos alegra saber que Hammerfest tiene tantos jugadores. No hemos previsto integrarlo a Twinoid, al menos por ahora, eso requeriría un desarrollo adicional y tenemos toneladas de prioridades con los nuevos juegos.
A nosotros también nos encantaría, es cuestión de disponibilidad del equipo.

¡Un saludo!

1236 Yo:

ntiendo,yo no los veo a ustedes como un grupo de jóvenes creadores de juegos,son una empresa y está bien que tengan prioridades y otras cosas que hacer, aún sin HF en Twinoid,disfruto mucho del resto de los juegos y para mi está bien tal y como está esta plataforma. ;)

Gracias por la respuesta,no esperaba que un administrador contestara tan rápido. :)

Un saludo.

En conclusión,"creo" que nos tienen en cuenta por lo menos,solo que como bien lo dice,tienen prioridades y nuevos proyectos a realizar en el futuro.

159692 321vini123 1046117083
Le Panthéon ! 1
viernes 15 ago 2014 08:57
eso fue un "compren partidas y ya veremos"

no creo que vayan a actualizar este juego, es tipico de motion twin dejar lo juegos inconclusos por "nuevos" proyectos.
Le Panthéon ! 1
viernes 15 ago 2014 17:59
La verdad,lo digo sinceramente,los otros juegos que no están en Twinoid (Dinoparc,Dinocard,Popotamo,etc)no están al mismo nivel que HF (en mi opinión claro)y esos juegos si que están muertos (mis respetos),pero Hammerfest para mí es un caso muy especial,claro no me eh pasado el juego,no soy panteón por lo que esas razones me hacen estar actualmente casi pegado en la pantalla,pero no se,es juego tiene algo,siempre me paso por el foro francés,hace 2 días escribí una hazaña allí y al otro día habían otras 4 hazañas,el tema "Mis mejores hazañas" técnicamente lo uso solo yo.:P

Pero bueno,al menos supongo que nos tienen en cuenta.;)

159692 321vini123 1046117083
Le Panthéon ! 1
viernes 15 ago 2014 23:49
Acabo de ver la pirámide y sí hay muchos jugadores, aunque un panteoniano de hace poco dijo ser el segundo mejor de todo hammerfest con sus 6 millones, hahaha se ve que no conoce a nadie de los viejos.

Después de tantos años este juego sigue vivo, me alegra, y solo por eso jugaré algunas partidas :)
página 1/5
< principio | anterior | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >