Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Objetos Codiciados ¬¬

Le Panthéon ! 1
jueves 27 nov 2014 20:15
Espéralo. Ya llegará. Es un coef. 5, así que tardará en aparecer.
Le Panthéon ! 1
jueves 27 nov 2014 22:37
No es necesario crearse una cuenta solo por un objeto, como probablemente sepas, es un Coef.5, a mi ni siquiera me ha aparecido el primero, es cosa de suerte.
Nivel Pirámide: 1 80
viernes 28 nov 2014 18:39
Ok, lo voy a esperar entonces. De todas maneras no iba a empezar otra cuenta, después de tantos objetos desbloqueados, tantas partidas jugadas para llegar adonde estoy, mejor seguir esperando.
Aunque, vi que hay muchos que sí lo tienen, me llama la atención que justo un item como ese se tarde milenios en aparecer cuando otros coheficientes 5 ya me han tocado.
Le Panthéon ! 1
sábado 07 mar 2015 23:13
Lo que más me preocupa es que salgan objetos raros y no lo puedas agarrar :?

Me pasó con un pequeño vaso de vino (lo necesito para completar El agua que sabe a perfume) y una bola blanca con ojos, sobre una hierva (la necesito para El misterio de Guu):P

Saludos

26
36
Le Panthéon ! 1
jueves 12 mar 2015 01:07
Se como se siente, yo perdí mi cuarto "Pelos de Chorou", pero en realidad no fue de gran importancia considerando que ya completé "Misterio de Guu".

El objeto que mas anhelo en este momento es el calamar, pero eso depende un poco de mi, por que no he jugado hace ya mas de un mes. :wink:

1170 Vini 1170
Le Panthéon ! 1
jueves 12 mar 2015 02:29
¿Objeto mas codiciado? pfff, ¿Por donde empezar?....

Son 2 fajos de dinero, aunque sea coef 4 me hace falta para la exploracion Poni eco-terrorista.

El disfraz de Piuz, que junto con el Poni eco-terrorista son mis disfraces favoritos :D

Y los restantes coef 5 que tengo en numeros 7 y 8 :?

No recuerdo mi firma
:lol:
113 1061 107 1238 1202
Le Panthéon ! 1
viernes 13 mar 2015 01:02
Lamentablemente depende bastante de la suerte. :(

1170 Vini 1170
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >