Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

En serio ya basta!

Nivel Pirámide: 1 79
sábado 10 ago 2013 01:19
Creo que hay demasiada multicuenta y cada vez con menos originialidad en la piramide 2 hay 4 multicuentas juntas!! aaLee368 y aaLee3682; Urielucero y urieluceroo o tienen mas originalidad o dejan de hacer multicuentas a demas de que los primeros 2 estan seguidos ya que la puntuacion es practicamente igual...

43 55 The First Taurian!... The Legacy Continues... 55 43
Nivel Pirámide: 1 20
sábado 10 ago 2013 09:24
mira pues desgraciadamente en este juego SIEMPRE habrá multicuentas, (yo tuve una lo confieso). pero como el hammerfest esta mas olvidado que anciano en acilo, no hay mucho que se pueda hacer publicando mensajes en el foro, ademas si se borran todas las multicuentas la posicion 3-4 de la pirámide adiós.
y si estaría bien que las borraran pero hammerfest no tiene administracion activa. :) ademas las denuncias publicas están teóricamente prohibidas.
sin mas saludos.
1230 1231 1232 1233 1234 1236 feel like naruto
Le Panthéon ! 1
domingo 11 ago 2013 23:43
Al parecer veo que no hay mucho que hacer dadas la condiciones del juego.

Lo peor es que se ponen nombres casi iguales,podrían usar un poco más la cabeza.

Simplemente no leen el reglamento.
Le Panthéon ! 1
jueves 22 ago 2013 15:17
321vini123 Imagínate que no respetan a los demás usuarios que quieren llegar al panteón y progresar, tu piensas que van a respetar unas simples reglas..?
Esas son las fallas de estos tipos de juegos. Lamentablemente mucho no podremos hacer. En fin voy a cerrar el tema y por favor no quiero mas temas de HACK, de ahora en mas las multicuentas directamente al soporte técnico, en una de esas tenemos suerte y somos escuchados. ;)

Home37119295971143