Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Cosas que pasan...

Nivel Pirámide: 2 757
sábado 22 jun 2013 19:38
De vez en cuando nos pasaran diferentes cosas durante nuestra aventura que sin importar cuantas incontables veces nos pasen siempre sucederan.Un buen ejemplo seria:
*Recibir un escupitajo de manzana como si fuera una escena de Matrix.
*Que te mate un Bombino por estar parado al borde de su explosión.
*Correr como un histérico a través de os enemigos por un objeto preciado y... ¡Que sorpresa sigues vivo!

Entre otras cosas. Así que cree este mensaje en el foro para que las compartan quien sabe tal vez nos reímos un poco
Le Panthéon ! 1
domingo 30 jun 2013 21:24
comienzo:

*en mis partidas suelo ser un tanto "iper-activo".A que me refiero,en todos los niveles se me hace difícil no oprimir las flechas por un tiempo,lo cual provoco empezar a saltar de plataforma en plataforma sin parar.bueno,de vez en cuando mientras salto se me desvían los dedos y termino saltando hacia el vacío.cuando noto que estoy cayendo,trato de tirar bombas para no caer,pero de todas maneras muero.

*otra cosa que suele pasarme y creo que a muchos usuarios de este juego le ha pasado y hoy en día les sigue pasando,es tratar de hacer el orden de cierto nivel,pero la primera frutas que matas termina chocando con otra fruta,provocando no obtener el cristal gigante que tanto esperabas,es algo que detesto que pase.

bueno esas son cosas que me suceden en las partidas y me siguen sucediendo a pesar de que trate,espero mejorarlas.

1171 1236 31vini1231236 1171
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 15 jul 2013 03:47
mmmmmmmm alguien sabeee como se hace para lanzar la bomba hacia arriba plisss111 111 111
Le Panthéon ! 1
lunes 15 jul 2013 04:30
necesitas completar la 2da exploración ( la de los 61 ) que desbloquea el libro de las estrellas, que cuesta que toque porque es un coef 5. No puedes hacer nada para tener una mayor probabilidad de que te toque. La próxima pregunta, haza en una pregunta, una respuesta ;). Saludos,

Tom
lunes 15 jul 2013 16:01
emmm me lo puedes expiclar otra ves porfavor?????????111 111 111
lunes 15 jul 2013 23:02
mmm ademas que boton tienes que apretar para q la bomba se lanze arriba 111 111 111
Le Panthéon ! 1
martes 16 jul 2013 18:25
Antes que nada, las preguntas van en una pregunta, una respuesta. La próxima, hazla ahí.

Para poder arrojar bombas hacia arriba, debes completar la exploración: "Influencias del zodíaco", que consiste en conseguir todos (son 12) los Elixires como este, 61 . Esta exploración, a su vez, es desbloqueada por "Las constelaciones", que aumenta el mínimo de bombas en 1 (podrás arrojar siempre 2 bombas, 3 con 4 y 6 con 5 ). Esta exploración se acaba al conseguir las 12 estatuillas como esta: 49 . Además, para que aparescan dichas estatuillas, uno debe conseguir antes el libro de las estrellas. Dicho libro, es un coeficiente 5, por lo que hace que sea más difícil su aparición. No puedes hacer nada para tener más suerte y que te toque, más que jugar.

Respondiendo a tu otra pregunta, para arrojar bombas hacia arriba debes oprimir la flecha "abajo". Espero haberte ayudado, y recuerda, que si te has quedado con alguna otra duda, la haces en el otro tema que te dije ;) . Lo leeré igual, o quizás otro usuario lo haga antes. Saludos,

Tom
miércoles 17 jul 2013 02:37
gracias amigo me ayudaste muchooo¡¡¡ adiosssssy muchisimas graciassssssssssss buena suertee¡¡¡¡111 111 111
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 jul 2013 22:26
Aparte de eso, las constelaciones como esta 40 e influenzas del zodíaco como esta 52, son de coefs. 3, es poco común, por lo que es posible que los completes en varias partidas.
Nivel Pirámide: 1 26
viernes 09 ago 2013 04:03
Matar un bombino y quedar contra una pared y BOOOOOOOMMM vuelas por el aire xD

Y caer en un disparo Sorbetex tampoco es muy genial :P

1053 9 Golden Eye 9 1053
Le Panthéon ! 1
jueves 22 ago 2013 14:49
Tema sin sentido de titulo y sin sentido de trama.

Home37113134107