Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Encuesta:Dif. de Paralelas

Le Panthéon ! 1
sábado 18 may 2013 18:28
Hola a todos! Me comunico esta vez, con el motivo de hacer una encuesta de la dificultad de las Paralelas. Dado que dicha apreciación es 100% subjetiva, que mejor que hacer un promedio de las consideraciones de todos? Es por eso, que les pido que por favor, quienes lean esto, dediquen 5 minutos de su vida o sus partidas de Hammerfest, para responder una encuesta, donde le pondrán un puntaje a cada paralela, del 1 al 20, siendo 1 la más fácil, y 20 la más difícil a su consideración. Si aún no han jugado una paralela, simplemente no respondan. CUALQUIERA puede responder la encuesta. Tendrá influencia en sus probabilidades de obtener un trofeo de Colaborador de Hammerfest en la nueva GuiaMT. Les dejo aqui la encuesta. Muchas gracias y saludos!

Tom

P.D.: En cuanto hayan al menos 10 respuestas de alguna paralela, se hará el promedio e irá como la nueva dificultad.
Le Panthéon ! 1
sábado 18 may 2013 19:02
Yo pienso que 1-20 es muchísmo, debería ser 0-5 para todas las paralelas, y otra escala especial para los infiernos, ya que cada zona tiene diferente dificultad. 1-3 estaría bien para los infiernos (2 es la media, 1 es más facil de lo normal, 3 es más difícil de lo normal).

Además, pienso que debería haber dos apartados: dificultad en hacer puntos y dificultad en pasar la paralela. La paralela 2 por ejemplo es relativamente fácil de pasar, pero muy difícil para hacer puntos.

Considera todo esto para una nueva encuesta, y en caso de no haber suficientes resultados puedo hacer yo la lista personalmente. Supongo que Boris y algún otro podrían ayudar también, pero no se quien sigue jugando.
Le Panthéon ! 1
sábado 18 may 2013 20:16
yo creo que la dificultad deberia de medirse no solo por pasar el nivel, tambien podria ser una dificultad de que tan dificil sea hacer el orden de dicho nivel. bueno solo es una observacion..
Le Panthéon ! 1
domingo 19 may 2013 03:39
Por ahora quedará así. Probablemente, las dificultades de los niveles normales estarán entre una puntuación entre 1 y 10, mientras que la de los Infiernos entre 10 y 20, siendo más corto el rango.
Respecto a la dificultad de puntos, creo que es aún más subjetivo. Pero se verá sobre la marcha. De por sí, gracias por sus aportes!

Tom
Le Panthéon ! 1
domingo 19 may 2013 04:03
Yo creo que la forma en que lo esta haciendo tom esta bien, ya que uno accede a la paralela con el fin de llegar a su final (por algún coef 0), y posteriormente cuando lo as conseguido ya uno accede ah por los puntos! y ahí uno ya no se necesita saber de su dificultad, solo cuando es primera vez, así que a mi parecer la dificultad con el fin de hacer el máximo de puntos es innecesaria. :)

PD: hace mucho que ya no juego, comienzo a extrañar el juego pero al igual no me entran muchas ganas de jugar, probare suerte un dia de estos! :D

1061 ¡QUETIMPORTA! 114
Le Panthéon ! 1
domingo 19 may 2013 05:28
Paralela 0
Dificultad 10

Paralela 2
Dificultad 12

Paralela 3
Dificultad 4

Paralela 6
Dificultad 1

Paralela 11
Dificultad 8

Paralela 13
Dificultad 7

Paralela 15
Dificultad 14

Paralela 15-12 Madera Bonita
Dificultad 7

Paralela 16
Dificultad 2

Paralela 23
Dificultad 11

Paralela 25
Dificultad 3

Paralela 26
Dificultad 9

Paralela 33
Dificultad 4

Paralela 42
Dificultad 9

Paralela 43
Dificultad 6

Paralela 46
Dificultad 12

Paralela 51
Dificultad 15

Paralela 55
Dificultad 5

Paralela 62
Dificultad 10

Paralela 63
Dificultad 14

Paralela 64
Dificultad 13

Paralela 72
Dificultad 13

Paralela 72-2
Dificultad 3

Paralela 74
Dificultad 14

Paralela 77
Dificultad 15

Paralela 82
Dificultad solo entré una vez, no puedo opinar

Paralela 86
Dificultad 13

Paralela 92
Dificultad 2

Paralela 97
Dificultad 6

aquí mis datos

0 0 0
Le Panthéon ! 1
domingo 19 may 2013 05:59
anadve, había dejado la encuesta para que llenaran en forma de link xD. La próxima lee el post entero. Si puedes, completalo a través del link. Gracias.
Le Panthéon ! 1
domingo 19 may 2013 23:04
No estoy de acuerdo ktimporta. Para empezar muchas paralelas no tienen ningún coef 0 que coger, y solo se entra a ellas cuando se quiere hacer puntos. Además, por muchas veces que alguien se haya pasado una paralela, si nunca ha intentado hacer los órdenes no sabrá lo difícil o fácil que es hasta que lo intente, o lo mire en la guía.

Por ejemplo, la paralela 15 es fácil de pasar pero difícil para hacer puntos. En cambio la paralela 46 es medianamente difícil, y relativamente fácil para hacer puntos.

Obviamente pasarse un nivel siempre va a ser más fácil que pasarselo y además hacer un orden, pero se asume que la primera dificultad es para novatos, y la segunda para experimentados.
Le Panthéon ! 1
lunes 20 may 2013 04:13
Es que no entendiste lo que expuse, igual al final tuviste algo de razón, la mayoría de la gente que recurre a la guía es para saber sobre (en este caso) la paralela, pero si uno ya es "experimentado" no se recurre a la guía por este tipo de información, ya que uno ya conoce dicha paralela.. y su dificultad.
Le Panthéon ! 1
lunes 20 may 2013 08:21
Hmm no, el que no entendiste eres tu :lol:

Cada persona tiene distintos objetivos. Para empezar todo el mundo intenta pasarse el juego, pero luego algunos deciden hacer puntos, y otros conseguir objetos. Por eso debería haber dos dificultades para cada paralela, para que todos los jugadores sepan a lo que se enfrentan dependiendo de lo que busquen.
Le Panthéon ! 1
lunes 20 may 2013 23:09
Por el momento, se evaluará a las Paralelas por su dificultad. Si quieres, pueden tener en cuenta en esta puntuación también la dificultad que considerás de realizar los órdenes. Esta en ti. Como dije inicialmente, la dificultad es subjetiva, ya desde su concepto. Si tu percepción de dificultad engloba la capacidad de obtener más o menos puntos, puedes reflejarlo en la puntuación. Quizás, en un futuro, si hfest vuelve a tener más éxito (quizás mismo la guía ayude), se evaluará en todo caso ambos tipos de dificultades. Saludos,

Tom