Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

¿Qué tal todo?

Le Panthéon ! 1
martes 14 may 2013 00:43
Muchas gracias home! Y gracias SoKeT! Buen ya habrás visto que leí el mail y te he respondido. Esperemos que pronto esté la página lista :). Al menos la sección de Hammerfest. Saludos,

Tom

P.D.: Repito, vayan despidiéndose de la guiaHF....
Nivel Pirámide: 4 8
martes 14 may 2013 20:45
Va bueno parece que erré al poner el link y no consultar... ya está el Tom loco perdido jajaja. Bueno siento haber dado info por adelantado pero igual alguien se animaba a ofrecer apoyo al proyecto o en todo caso que vean que sigue adelante aunque hayan pasado ya... ¿año y medio? buf cuanto tiempo.

En todo caso, a los que hayan visto el diseño es un esqueleto. A ver si en breves podemos poner lo básico y en cuanto lo tengamos listo ya sí que lo publicaremos aquí.

Venga un saludo.

P.D. Soket, a ver si hablamos que ya hace un tiempecito... jajajaja
Nivel Pirámide: 1 16
jueves 16 may 2013 18:13
Ya quiero ver la guía terminada.

Mi**da, no llegué a ser de los afortunados que entraron al link mientras aún estaba ahí.

Ya quiero ver el inmenso trabajo que pusieron en eso, a ver si alguien de otro juego entra en la GuiaMT y conoce Hammerfest. (Joder, me invento ilusiones, no puedo aceptar la muerte del foro, es tan trágico :noon: )

8 Me da flojera hacer mi firma 8
Le Panthéon ! 1
viernes 31 may 2013 01:36
hola soket,¿que tal todo?,mucho tiempo sin verte amigo,a pasado ya más de un año desde te fuiste.

bueno te deseo suerte con tus próximas partidas y los coef.5 y 6 que te faltan ;).

1171 1236321vini1231236 1171
Le Panthéon ! 1
viernes 31 may 2013 13:00
Llevo ya un par de meses jugando casi todos los días, pero la verdad es que ya no es lo mismo.

Suerte a ti también :)
Le Panthéon ! 1
martes 04 jun 2013 19:19
desde que se propuso el tema de una preguna y una respuesta el foro empezó a morir..

ya no hay temas nuevos y casi no hay misterios por resolver.

81 102 81
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 jun 2013 02:30
Honestamente no creo que sea tan así. Es verdad que sí se ahorraron varios temas nuevos, y quedaron mejor adjuntos en dicho tema. Quizás el hecho de ver nuevos temas engañaba a uno y hacía creer que habían más jugadores, pero el tema una preg. una resp. no causó, en mi opinión, la decadencia del foro. Secretos dejaron de haber en cantidad hace tiempo, aunque siguen habiendo algunos, como posibles monedas secretas sin descubrir, o alguna que otra paralela misteriosa que, por decir algo, parta del nivel 0, y que, siguiendo tirando cosas al azar, de casualidad se llame Hiko, y tenga niveles similares a los de los infiernos, y que aún no se sepa como abrirla. Como veras aún quedan ciertos misterios, está en ti cuanto quieres maquinarte para ver si hay más, y como resolverlos. Buen, suerte,

Tom
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 jun 2013 15:37
¿Paralela hiko? ¿en el nivel 0?

El juego ha sido desmenuzado en su totalidad. hasta ya sabemos cual es el objeto faltante. ya no hay misterios. ni siquiera monedas por descubrir.

A lo que me refiero es que el foro está muerto. nadie pregunta , nadie responde.

1214 1215 1216 1217 1218
Nivel Pirámide: 4 8
miércoles 05 jun 2013 15:49
Vamos a ver anadve... ¿no estabas tu en contacto con MT hace tiempo? En su momento se discutió mucho las normas del foro y la continuidad del juego y pocos le dábamos vida comentando. Todos esperábamos que MT diese un paso hacia delante y nos sorprendiese con una actualización o recapacitasen sobre avanzar... pero no soy parte de la empresa y no se la relación coste/beneficio o si les compensa el desarrollo de otra plataforma.

¿Dónde estabas entonces? Porque que yo sepa nos podrías haber echado una mano. Hay muchos jugadores interesados en este proyecto sin finalizar. Y no será la primera vez que roguemos porque cierren los cabos sueltos que dejaron hace tiempo.

Me gustaría que me dieses una explicación y qué sabes sobre este tema. La verdad es que estaría bien hablar con algún responsable de la empresa para comentarle esto... pero bueno son solo ideas. Y si quieres que reviva el foro y el juego en general, que trabajen los de MT en él, si no estará condenado a su desaparición.

Un saludo a todos.
Le Panthéon ! 1
jueves 06 jun 2013 01:36
Creo Eld que confundes a anadve con ayame jajaja. Por cierto anadve, si te interesa saber más, mandame un mail. Saludos,

Tom
página 3/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguienteúltimo >