Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Ayuda urgente , por favor.

Nivel Pirámide: 1 582
lunes 01 abr 2013 03:54
Hola , necesito saber si algún Argentino , me explica como comprar partidas por Sms , porque ingreso mi Número telefónico y no me deja , me da error !

Algún Argentino que allá comprado , que me ayude URGENTE. ! Gracias :)

1236 Chino1236
Le Panthéon ! 1
martes 02 abr 2013 04:10
Mira, si no respondí, fue por no tener aún demasiada información. Sé que quienes tienen cierta empresa (creo que Movistar o Personal), pueden comprar facilmente. Otras como Claro no. No creo que lo arreglen, porque en su momento pidieron devolución respecto a como funcionaba el servicio, muchos nos quejamos, pero no hicieron nada. Si te puedo decir, que enviando MT al 27777 aun recibes (al menos yo recibí hace algunas varias semanas), codigos. Debes enviar una vez, esperar a que llegue una respuesta, y luego enviar nuevamente. Cuando obtienes el código, lo debes ingresar como si fuese un MTPass. Cuánto cuesta este sistema lo desconozco, pero creo que ronda por los 10/20 pesos argentinos. Obtendrás si tienes la exploración de los 10 completa 6 partidas. Espero que te haya servido de ayuda,

Tom
Nivel Pirámide: 1 582
miércoles 03 abr 2013 01:43
Gracias , espero que me sirva :)