Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Dejaron de actualizar?

Le Panthéon ! 1
martes 19 feb 2013 02:52
Hola querida gente de Hammerfest, ya hace bastante tiempo que no paso por aquí y veo que mucha gente ha dejado este maravilloso juego... viejos tiempos aquellos, veo que tanto en la portada del HF.es han dejado de actualizar, hasta los mismo MOD están des-actualizados... voy a tratar de jugar al HF una vez por día o no dejarlo tirado T_T un saludo a todos los jugadores y un Feliz Año 2.013 para todos ustedes :D
Le Panthéon ! 1
martes 19 feb 2013 20:55
Un placer verte devuelta por acá! Es bueno ver grandes jugadores regresar. Quizás te podrías sumar al torneo si piensas estar más activ@, eso seguro te mantendrá atad@ a este juego. Saludos, y un tardío feliz 2013,

Tom
Le Panthéon ! 1
jueves 04 abr 2013 15:56
hola a todos hace ya un siglo que no paso por aqui y el otro dia me heche una partida y esta tan interesante como siempre a ver si juego mas a menudo que me quede con ganas de cojer la piramide jeje.un saludo atodos y sobre todo a los viejos amigos los cuales empezemos a jugar a este maravilloso juego
Le Panthéon ! 1
jueves 04 abr 2013 21:55
Igorito!!!! Porque será que me suena tanto el nombre jajaja. Pense por un momento que lo había escrito yo al mensaje, cosa que me sonaba raro porque me aparecía como no leído un mensaje que había escrito yo. En fin, mucha suerte en tu regreso, es bueno verte de nuevo por aquí, y nada, esperamos que no nos abandones por un tiempo. Saludos,

Tom