Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Torneo de Hammerfest.

Nivel Pirámide: 2 757
jueves 20 dic 2012 02:04
Os propongo echar un pequeño torneo entre los jugadores de Hammerfest.
Estara dividido en 5 fases: Dieciseisavos de final (32) Octavos de Final (16) Cuartos de Final (8) Semifinal (4) y Final (2).
Aquellos que quieran apuntarse dejen un mensaje aqui.

Maximo 32 participantes.
Le Panthéon ! 1
jueves 20 dic 2012 03:40
SI CLARO!!! es TAN FACIL como chasquear los dedos y "POOF" aparece el torneo de la nada...

Por favor ... dejale los torneos y cosas por el estilo a quienes estan a cargo de tal actividad si no quieres llevarte un tremendo ban

1212 1046 TheKampuu!!1072 1212
Nivel Pirámide: 1 323
viernes 21 dic 2012 13:03
Pues yo me apunto.75 79
Nivel Pirámide: 1 79
viernes 21 dic 2012 16:13
tal como dice campins sibich tu no puedes crear un torneo asi porque si, primero tienes que plantear un reglamento, luego tienes que designar distintas categorias asi por ejemplo no compiten panteonianos contra nuevos que se quieran apuntar que esten en la piramide 4 entiendes?

y ademas debes dejarle esto de los torneos a los de mas alto "nivel" por asi decirlo ya que no creo que tu solo puedas dirigir un torneo en el cual hayan 32 participantes, que lo peor de todo es que son pocos ya que como te dije antes deben ser categorias osea:

Piramide 4: ETAPA CLASIFICATORIA (porque asi se llama) 8 grupos de 4 jugadores cada uno, los mejores 2 avanzan hacia los OCTAVOS DE FINAL en los cuales se enfrentan con un jugador cualquiera y el ganador junto con los otros 7 ganadores que le ganaron a otro jugador que les fue asignado avanzan a los CUARTOS DE FINAL en donde ocurre de nuevo lo mismo solo que esta vez solo son 4 batallas en las cuales los ganadores avanzan a la SEMIFINAL en donde sucede de nuevo lo mismo solo que con 2 batallas, luego los perdedores de estas batallas avanzan a la "BATALLA POR EL PODIO" en la cual el ganador queda en el 3° puesto y finalmente la FINAL en la cual los dos mejores jugadores se disputan el primer puesto y obviamente que el perdedor se conforma con el trofeo de plata del 2° puesto y el ganador saborea la dulce victoria
Piramide 3: lo mismo
Piramide 2: lo mismo
Piramide 1: " "
PANTEON: " " "

en conclusion: TU NO PUEDES ORGANIZAR UN TORNEO!

PD: sin ofender a nadie
viernes 21 dic 2012 16:15
perdon por el doble post pero me olvide de decirte que si quieres entenderlo mejor lee algun reglamento de mundiales de futbol, soccer, football o como le llamen en tu pais
Le Panthéon ! 1
viernes 21 dic 2012 23:54
Campins se esponja! xD' pero tiene razon... :D
No tienes el "permiso" para organizar algo asi, te propongo pienses en un juego mas simple, puedes checar temas anterirores para que veas a que me refiero suelen ser entretenidos, claro que debes ser original para no reabrir los mismo pero en otro post!

Queeetiii....! 1197 1219

PD: PERDON CAMPINS! xD' jajaja.. se esta volviendo una tradicion! :P
Le Panthéon ! 1
sábado 22 dic 2012 00:06
Algo que me olvide de decir... Si te fijas bien hay un tema en el que dice específicamente quién está a cargo de los plots y cualquier derivado.. Así que en el último de los casos deberías enviarle un mail a Igorkpito informadole de tu idea y él te dirá si se puede hacer o no (debido a que tiene muchos más años que nosotros en el foro y la guía; por lo conoce bien CADA JUEGO que se ha hecho y los que aun no)...

Atte: TheKampuu!!1212
PD: Ktimporta no te disculpo... me dio un lapsus!!!!!
PD2: Esa idea esta en uno de los temas en rojo "MEJOR JUGADOR" ;)
Le Panthéon ! 1
lunes 24 dic 2012 15:25
sibich lamentablemente no podrás armar un torneo desde tus pocos conocimientos, no es personal pero cada torneo requiere de muchos puntos a aclarar, y necesitas varios modelos de torneo como para proponer alguno.
Igualmente si todos quieren lo que podemos hacer es organizar un lindo torneo entre todos, si quieren yo lo organizo y ustedes me ayudan. Arrancamos en el nuevo año 2013 las inscripciones. Seguramente hable con Igorkpito haber si puedo convencerlo de que aporte un código :P xDDDD , yo seguramente aportare uno. 8)

Saludos y vallan avisando que en 2013 se armara un torneo.

Saludos amigos, felices navidades.

Atte Mod: Home371131119212131143
martes 25 dic 2012 07:00
vaya vaya... pero si es el buen home jajaja hacia rato que no te "veia" po el foro :D creo que como dije esto renace cada año jajaja XD
Nivel Pirámide: 1 711
martes 25 dic 2012 13:59
0 me apunto

[Edit Por - Home37] Ojo con el FLOOD querido/a.
Nivel Pirámide: 1 41
miércoles 26 dic 2012 15:46
Tres novatos en un solo tema8O

Ten cuidado, goluybev (o como sea :lol: ), no cometas los errores de notavo que cometi yo y otros muchos. Leete las normas antes de postear:charte: . Ya se que parecen un rollo, pero es necesario;) . Y eso va por todos. Por cierto, me apunto.

Saludiños

1183 1193 1228Knexator 1228 1193
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >