Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Duda sobre cosas puntuales

Nivel Pirámide: 2 310
viernes 14 dic 2012 18:12
Hola, llevo bastante tiempo jugando a este juego pero nunca me di el trabajo de entrar a los foros y ver detalladamente las características del juego.

Pido disculpas si las preguntas son estúpidas pero no encontré respuestas.

1.- ¿qué es el coef? para que sirve, etc.
2.- viendo unos vídeos sobre las dimensiones paralelas (que no sabia que se podían obtener objetos para desbloquear ciertas cosas) vi que los players lanzan la bomba hacia arriba (en este www.youtube.com/watch?v=Jd6OrqBFh5I en el 1:57). ¿Se hace mediante un objeto? (es una habilidad muy útil).

esas son mis dudas :s
Nivel Pirámide: 1 79
viernes 14 dic 2012 22:09
Hola como estas solo quiero decirte (ademas de responderte tus preguntas) 2 cosas. La primera es que como digo siempre que me encuentro con un tema como este esta clase de preguntas se hacen en el tema "Una pregunta? Una respuesta" en la zona mas alta de esta misma seccion del foro, aunque de todas formas estuvo bien que al menos lo pusiste en la caverna del aprendiz, la otra cosa es que ninguna pregunta es estupida si es una duda respecto al juego y tiene respuesta pero bueno en fin solo queria decirte esto ahora contestare tus preguntas

El coeficiente de un objeto es la dificultad de aparicion de un objeto, por ejemplo los coeficiente 1 son mas faciles que los 2, y los 6 son mucho mas dificiles ademas de que para desbloquear la gran mayoria de ellos se necesita completar otras exploraciones las cuales te daran mas objetos y mientras mas objetos tengas mas dificil sera que te toque un coef 6. Los objetos de coeficiente 0 solo se pueden conseguir mediante un objeto en particular, o en ciertas paralelas, por ejemplo para conseguir 1047 se necesita 14 que por cada bomba que explote te dara uno de estos 1047, y asi con 15 y 1048 o la seta verde con puntos (pequeña walalu de los bosques) y 1049 o la seta dorada trepadora con el rompedientes. Solo te puse algunos, ademas los puedes encontrar en ciertas paralelas, como por ej: 1048 este tambien te pueden tocar 2 en el escondite del fontanero (paralela del 16) o las 1051 escondidas en distintos niveles y paralelas, o las llaves 1183 1194 y muchas mas que no tengo desbloqueadas :S pero esas se consiguen el paralelas salvo la de los mundos arduos que se consigue en el nivel 50 en modo pesadilla o la llave que rasca que se consigue en el nivel creo que 0 de la paralela de la 23 en modo espejo, pero cuidado porque tambien hay 4 llaves que te pueden tocar a partir de que completas ciertas exploraciones: para 1195 solo necesitas haber agarrado la llave maestra de madera (ya casi la desbloqueo :youpi: ) y apartir de ahi te puede empezar a tocar como objeto de puntos, lo mismo con la meluzzine (que a mi aun no me llega :noon: ), luego estan 1196 y la del bruto o borracha no se que se consiguen con exploraciones las cuales son: 1196 "Papeleo" que se necesitan 10 1214, 15 1215, 3 1216, 2 lapiceros solitarios sin pegatinas de perro (realmente ese es el nombre), y 1 grapadora del caos (MEE TOCOOOO :youpi: ) y para la del bruto o borracha (no me acuerdo como se llamaba XD) se necesitan 20 1209, 10 1210, 5 1211, 3 vinos burgueses del gran teatro y 2 licores maleficos (que no me tocan :()

y lo de las bombas para arriba es, luego de que consigues el libro de las estrellas necesitas las 12 constelaciones 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 que al agarrarlas todas podras poner 2 bombas, y luego las 12 pociones 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 que te permitiran patear las bombas para arriba

1211 Knexator 1211 VS 1196 Pleveyo 1196 VS 1203 Hadchy 1203

82 25 La batalla comienza..... 25 82
83 84 EL FIN DEL MUNDO YA LLEGO!!!!!84 83
Le Panthéon ! 1
sábado 15 dic 2012 23:31
pleveyo,no era necesario usar tantos emotíconos,tal y como lo redacta esta regla:

2.3. Limita el uso de ICONOS (flood). Se permite una pequeña "firma" de no más de una línea al final de tus mensajes. La pena es de un aviso, además se editará el mensaje para borrar los iconos.

ahora sebatians,te doy una explicación un poco más resumida y facil de entender sobre que es lo que son los coeficientes en este juego:

1-.los coeficientes son desde el coef.1 hasta el coef.6.

2-.los coeficientes son el grado de dificultad de obtener los items,y además,desde el coef.1 al coef.6 los objetos se vuelven mejores,(bueno algunos,pero la gran mayoría ;).)

3-.los mejores coeficientes del juego son el 5 y 6.(aunque todos los objetos son buenos,ya que te proporcionan un avance en el juego,como completar exploraciones,desbloquearlos,etc.)pero los 2 que nombré anteriormente son los mejores.

cuando tiras bombas hacia arriba,si,es mediante a un objetos,el libro de las estrellas,por el cual dentro de el hay dos exploraciones,al completar la 1 tiras dos bombas,y la 2 tiras bombas hacia arriba.

321vini123 1171
Le Panthéon ! 1
domingo 16 dic 2012 17:16
si necesitas más información,no dudes en visitar la página http://tuguiahf.tk/ (que es una guía bastante completa y al 100% en español ;))
Nivel Pirámide: 1 79
martes 18 dic 2012 00:32
El doble post tambien es considerado motivo de aviso :charte: :dontcare:

Y NO, NO TENGO NADA MAS QUE DECIR