Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Evento: Navidad 2012!

Le Panthéon ! 1
lunes 31 dic 2012 23:03
Queda oficialmente una hora. Dejen sus respuestas colgadas en mi facebook para Los lo tienen o envienme un mail. Las soluciones, los trofeos y los otros premios estarán aproximadamente el 15 de enero. Saludos y suerte,

Tom
Le Panthéon ! 1
martes 01 ene 2013 00:22
Buen, finalmente termino el evento. Los problemas van a estar aun disponibles para los curiosos si es que los quieren intentar resolver. Saludos a todos,

Tom
Le Panthéon ! 1
martes 15 ene 2013 03:19
¡Felicitaciones a ncampins y Xoko!

Finalmente están las Respuestas y Clasificación! Pronto estarán los trofeos y los puntos adquiridos subidos a sus Vitrinas. También se agradecerá a quienes respondan a esta encuesta anónima que les llevará menos de un minuto, para mejorar futuros eventos y plots. Saludos y gracias a todos los participantes por su participación (valga la redundancia),

Tom
Le Panthéon ! 1
martes 15 ene 2013 03:28
Perdón, este es el link de la encuesta anónima. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
martes 15 ene 2013 04:44
Te odio CAMPINS, te odio Xoko (kizame) y también a ti tom!:dontcare:
(aunque ya se los e dicho)
Aah mentira! xD' me quede a un punto, no puede ser.. aunque hubiera muerto de risa si quedábamos empate los 3. muy buen "miniplot" tom, me a agradado bastante, pase un buen rato con el, aunque tus puzzle no me dieran batalla! :keepcool: exepto uno :innocent: xD'
eeeeeeeeenfin.. (Germangermandia)

MUCHO MUY BUENO! ;)

Quueetii...!1175

PD; xoko, campins. Les are un muñeco como el de la
sala navideña ya me entenderan! xD':P
Le Panthéon ! 1
martes 15 ene 2013 05:05
jajajajajaja!!! "NO TE ESPONJES" como diría un viejo amigo (ahora no recuerdo su nombre)... mira lo importante es participar y haberse divertido, cosa que se logra casi siempre, y más con algo tan bien planeado como fue esto...

UUUUN abrazo psicológico .. y nos vemos en el próximo plot.
CHAU CHAU!

1212 1201 TheKampuu!!1208 1212

PD: ktimporta...no hay drama con que hagas el muñeco... siempre y cuando no sea VUDÚ .. no quiero broncearme este año.. jajajajaja
Le Panthéon ! 1
martes 15 ene 2013 06:19
Finalmente están los trofeos! Espero que les gusten, y que luzcan bien en sus vitrinas :D. También fueron sumados los puntos que pueden gastar en la Tienda de Puntos. Probablemente pronto se agreguen nuevos items a la Tienda. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
miércoles 16 ene 2013 03:26
Guz; GRACIAS!! Tu me entiendes hombre! ;)
página 3/3
< principioprécédent | 1·2·3 | siguiente | último >