Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Problema y multicuenta

Nivel Pirámide: 2 757
sábado 27 oct 2012 08:51
yo tengo 2 cuentaas la de abrd y la de benderr pero si quiero usar la de abrd me pone error de identificacion lo corregi y igual no puedo entrar

PD:solo puedo entrar a la de abrd en la casa de un amigo:noon: :noon:

PD2:CON ESTO ME DESPIDO DE HAMMERFEST Y DEL FORO

82 Final Light82
Le Panthéon ! 1
sábado 27 oct 2012 19:54
:charte: Lee las reglas. No se puede tener mas de 1 cuenta
Nivel Pirámide: 1 79
domingo 28 oct 2012 00:13
yo soy ese amigo y creo que debo explicarlo mejor ya que demasiado no se entiende

Benderr tuvo un grave error que yo tambien tuve y es la primera vez que lo admito y ya cerre (o por lo menos eso creo) la otra cuenta que es pacchu
El generalmente al igual que yo usaba mas la de abrd (que en este momento esta a mi cargo hasta que lo solucionemos) que la de benderr, yo usaba mas esta cuenta mas que la de pacchu que ya borre porque me di cuenta que preferia jugar una partida por dia a no tener ninguna
estamos tratando de solucionar el problema ya que en el UNICO lugar que anda es en mi casa ni siquiera en un cyber ni nada solo en mi casa

lo que yo recomendaria es que uses esa cuenta (lo cual ya te dije en persona) y cuando lo solucionemos la borres

desde ya espero la comprension de todos y te felicito benderr por tu valentia

55 43 The First Taurian!43 55
Le Panthéon ! 1
lunes 29 oct 2012 15:16
Esque.. claro esta y no creo que algun mod, entienda tus "rasones" las reglas son muy simples; CERO MULTICUENTAS! :charte:

PD:te deseo suerte y ojala que, de un regaño no pase!:)
Nivel Pirámide: 1 79
lunes 29 oct 2012 21:20
ya lo se ktimporta solo que antes era muy viciado y no me conformaba con una sola partida hasta que entendi que es preferible una partida legal que 2 ilegales (por asi decirlo) que pueden ser descubiertas y eliminadas para quedarte sin nada
Le Panthéon ! 1
jueves 01 nov 2012 06:31
YO, no tengo nada mas que desir... esta en manos de los moderadores.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 nov 2012 15:49
El tema ya fue INFORMADO a los administradores.

Saludos

Home37959799107