Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
hey knex ni bien leas esto corrijelo fijate que en la direccion del enigma dice el apellido del general!!! apurate porque seguramente alguno hara trampa
este es tu ojo normal este es tu ojo si vicias en hf
Me equivoque al crear la pagiina y no lo podia remediar. Confiaba en que nadie lo fuese pregonando
Pero como igorkpito y ncampins12 ya lo han contestado, aunque pribablemente tambien lo vieran, te lo contare como correcto. Pero a partir de ahora, si alguien ve algo de ese tipo que me lo diga por correo privado
Mira knex. Si hay algo que me caracteriza es que soy MUY despistado y te aseguro que lo primero que hice fue buscarlo en wikipedia.. XD la verdad no lo habia visto hasta que lo dijo plev, si no tampoco lo hubiese visto...
perdon knex es que estaba tan apurado pro decirtelo ya que hay TANTAS personas activas en el foro y absolutamente TODAS estan en tu plot que crei que fuera necesario
Este es tu ojo normal Este es tu ojo cuando vicias en hf
The Vicius Taurian!
sin ofender a knex por la inactividad del foro y que su plot llegara en mal momento pero era solo para ver si alguien que no participe al menos participe
El problema llega dos días tarde, por culpa del internuez
Y obviamente este "evento" acabara el día del fin del mundo, el 21 de diciembre (aunque espero que no se acabe realmente el mundo, porque quedaria incompleto )