Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Megaplot en tiempo real

Le Panthéon ! 1
martes 16 oct 2012 01:33
Perdón, pero lo abandono por la falta de compromiso y "desprolijidad" que siento que está teniendo este "plot", si es digno de dicha palabra. Haber, todo lo que te dije, siento que no lo has hecho. Has cometido muchos errores desde un inicio. Además, si quedan anulados los primeros dos problemas SÁCALOS DE LA PÁGINA. De todas formas, creo que anular problemas no es la solución, sino corregirlos, que fue lo que te sugerí junto con otros, y parece que lo has ignorado totalmente. Y como ya te he dicho en facebook, no voy a incentivar ni ser cómplice de este evento, en el cual has cometido más errores de los permisibles. Si otros participantes quieren seguir participando (valga la redundancia), bien por ellos y por ti. Lamento haber sido muy duro con mis palabras, pero quizás hace falta algo así para que le pongas el otro 100% de pilas y compromiso que le está faltando el evento. Sé que no fue tu intención, y que probablemente le estás o crees que les estás poniendo lo máximo que puedes dar, pero no es tan así. Para alcanzar eso, tienes que leer, y detenidamente, a lo que te dicen los demás, al famoso "feedback". Y si te sugieren que hagas algo, tenlo en cuenta. Y si te dicen que DEBES hacer algo (siempre que esto tenga sentido), HAZLO. Y nuevamente, lee detenidamente, porque lo único que me da la sensación de que no hayas hecho lo que te sugerimos varios, fue de que no fuiste lo suficientemente precavido a la hora de leer los comentarios. Y ahora si, finalmente me retiro, deseando lo mejor posible a lo que resta de este plot. Si veo que realmente mejora y toma un buen rumbo, veré de retomar mi participación. Saludos,

Tom
Nivel Pirámide: 1 41
martes 16 oct 2012 16:27
La respuesta esta MUY incorrecta. Piensa que con solo 100 rublos ya podria conseguir 500l, y eso ya serian 100km.

Consejos que me ha dado Tom:

-Hacer que los dialogos vayan mas lentos: Tendria que modificar todo el video, volver a subirlo, etc. para un problema anterior

-Estar disponible al principio: Unos "problemas familiares" me obligaron a desplazarme durante unos dias, pero eran cosas que escapaban a mi control.

-Estar en el chat de mi pagina: Tengo un registro de quien ha entrado y cuando, y te digo que no ha entrado NADIE menos "HoneyDumplings" o como sea, y este no dijo nada porque en ese momento no estaba conectado

-Retirar y pedir perdon a Tom por haberle llamado tramposo: Ya lo he hecho, y te vuelvo a pedir perdon. Comprenderas porque lo hice el día 18 de este mes.

-Arreglar lo del conductor que se llama Juan: Ya esta hecho

-Retirar los dos primeros problemas o arreglarlos: No los arreglo porque no estan rotos y no los retiro porque contienen argumento (al menos el primero) Tampoco los retiro porque a lo mejor alguien lo ve un dia y encuentra la solucion.

¿Conforme?

Si me he olvidado de tomar algun consejo en cuenta, recuerdamelo

1191 1201 111Knexator111 1201 1191
Nivel Pirámide: 1 79
martes 16 oct 2012 23:35
wow me sorprende los grandes conflictos que pueden salir de un simple juego que contiene un foro para despejar dudas y que tambien puede ser usado para divertirse cuando no hay partidas

y sobre la respuesta luego me di cuenta de que con 100 ovejas y 100 lechugas me sobraban ovejas
Le Panthéon ! 1
martes 16 oct 2012 23:47
Sí, ya sé que has escuchado al fin y al cabo, pero algunas cosas te las tuvimos que repetir varias veces, o tardaste demasiado en resolverlas. Pero buen. Me preguntas que más te sugerí, es que le pongas consigna al segundo problema. Y te diría (consejo, tómalo o déjalo) que no los des de baja a los primeros dos, aunque hayan causado problemas, o las soluciones estén bastante obvias. Buen simplemente eso. Saludos,

Tom

P.D: Te pido perdón si en el mensaje anterior fui muy duro.
miércoles 17 oct 2012 16:24
Creo que esto no es un conflicto. En los conflictos se oyen unos cuantos tacos y los que "conflictean" estan realmente enfadados. Yo al menos no lo estaba, aunque creo que Tom si (ha sido muy duro conmigo:pleure: )

¿A que te refieres con poner una consigna? Je ne comprend pas;)

El segundo problema lo "desanulo", porque me lo has hecho pensar y lo he redecidido. Aun lo podeis resolver. Y el primer problema esta anulado porque ya se sabe la solucion

Nivel Pirámide: 1 79
miércoles 17 oct 2012 18:30
yo solo decia :innocent:

Tenemos que comentar mas en el foro cada comentario es un remedio que le da 5 minutos mas de vida al foro ¡NO DEJEMOS QUE MUERA!:noon:

55 43 The First Taurian! 1.6 43 55
Le Panthéon ! 1
miércoles 17 oct 2012 23:00
Su el primer problema no es más resolvible, entonces aclararlo en la página. Que no servirá de nada resolverlo. Y respecto a la consigna, que esté bien clara la pregunta del problema ej.: "decir el color, rayas, conductor, y horario de cada tren". Y no estaba enojado, sino algo decepcionado. Saludos,

Tom
jueves 18 oct 2012 16:11
¡Nuevo problema!

Lo podeis encontrar aquí.

Ya se que las medidas son irreales. Ya se que nadie se verá jamás en esa situación. Ya se que es un problema muy viejo y conocido. Pero es un problema.

Creo que este es el problema mas facil hasta la fecha, y confio es que lo resolvais;)

lunes 22 oct 2012 17:11
¡Al fin!

¡El problema que explica mi mayor error es liberado!

Lo podeis encontrar aquí

Tom, pulsa el enlace y fijate en la dirección web. Ahora comparala con la del segundo problema. Cualquiera que se hubiese fijado en la direccion del segundo problema habria borrado el "-1" y llegado al quinto. Y como ademas me respondiste muy poco despues de liberar el segundo problema... Ate cabos erroneamente y te acuse de tramposo. Perdon otra vez:innocent:

Y asi se demuestra que eres muy poco observador y que soy semi-inocente

TACHAAN8)

Le Panthéon ! 1
jueves 25 oct 2012 01:59
Knexator, por favor, explica como puedes hacer para ver con tanto zoom en googlemaps, como para ver una bicicleta. Porque yo, apenas puedo distinguir los autos.
página 5/8
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8 | siguienteúltimo >