Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Megaplot en tiempo real

Nivel Pirámide: 1 41
viernes 21 sept 2012 17:49
No os preocupeis por los bugs, que es imposible que haya porque no tiene nada de programacion:dontcare:

Cada adivinanaza tendra un video (o no:P ). Quiero que elijais si lo pongo para descargarlos todos a la vez o para ir viendo uno cada dia o investigo como ponerlo en la web directamente

1191 1182 111Knexator111 1182 1191
Le Panthéon ! 1
viernes 21 sept 2012 19:00
Yo te recomendaría que los subas a youtube, si no tienes una cuenta créatela, y luego si el sitio es googlesites (que te lo recomiendo), lo insertes al video en cada página. También si los acertijos dependen del video, entonces espera a subir el video hasta que sea el día de dicha adivinanza para que nadie pueda adelantarse.
Le Panthéon ! 1
viernes 21 sept 2012 21:58
También si los acertijos dependen del video, entonces espera a subir el video hasta que sea el día de dicha adivinanza para que nadie pueda adelantarse.

Siento que eso va dedicado a mi u.u
Le Panthéon ! 1
sábado 22 sept 2012 05:42
jajaja, parece que te as echo una reputacion Guz! :D
Le Panthéon ! 1
lunes 01 oct 2012 00:42
bueno antes que nada saludo a mi amigo pleveyo y home,me anoto (supongo).
lunes 01 oct 2012 16:59
ATENCIOOOOON

Cabezas encendidas, cerebros preparados, ojos a punto y ¡empieza el plot!

Mañana empieza el plot, que finalmente no llevara videos (flash y youtube traman una conspiracion contra mi, lo se:? )

Los problemas se liberaran en sites.google.com/site/elfindelmundoen80dias/ y ahi podreis ver cuando se sube un nuevo problema, aunque os lo recordare por el foro. Enviad las soluciones a vivaperdidos@hotmail.com

1191 1201 111Knexator111 1201 1191

PD: Ya tengo pensado el proximo plot. Os recomiendo ir leyendo el libro de Tuneles...
Le Panthéon ! 1
martes 02 oct 2012 03:20
Porfin!

veamos que tal! :D
Le Panthéon ! 1
martes 02 oct 2012 04:19
knex, siempre pensarás en como será el siguiente plot. Y me alegra que este por empezar 8O ! Suerte a todos!!!

Tom
martes 02 oct 2012 16:26
Ya esta liberado el primer problema:youpi: . Al final decidi dejar el video en ese problema, aunque en el original Igor respiraba y las "Zzz" se movian, ademas de que los colores eran mucho mas vivos:(
Podeis ver el problema ensites.google.com/site/elfindelmundoen80dias/el-inicio o navegando desde la pagina principal. ¡El cronometro empieza a contar!

Y otra cosa: enviad las soluciones y cualquier correo a knexatordehfes@hotmail.com

1191 1201 111Knexator111 1201 1191

PD: Rectifico, van a ser 4 o 5 plots relacionados. Tengo para un rato:P
Le Panthéon ! 1
martes 02 oct 2012 22:02
Buen, te doy un par de consejos. Primero de todos, si puedes, haz que los diálogos vayan más lentos, está un poco difícil seguirlos. Segundo, en estos días conectate al xat de tu página el mayor tiempo posible, porque la gente estará perdida, y en el fondo, tú sólo entenderás tus plots xD. Fuente: Experiencia xD.
página 2/8
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8 | siguienteúltimo >