Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Megaplot en tiempo real

Nivel Pirámide: 1 41
miércoles 19 sept 2012 16:42
Aquí os traigo un MEGAPLOT creado por mi (en vez de por Igorkpito:wink: ) Se llama
"EL FIN DEL MUNDO EN OCHENTA DIAS"
y es una parodia de la vuelta al mundo en ochenta dias. Igor debera viajar por todo el mundo para impedir que Tuberculo acabe con el mundo el 21 de Diciembre de 2012. Debera resolver 21 (lo tengo todo pensado:D ) dificilisimos problemas, uno por cada escala de su epico viaje. Desde Hammerfest, Noruega, hasta Hammerfest Noruega, pasando por China, India, Filipinas, Argentina;) , España, Paris y montones de lugares mas.
Se liberara el primer problema el 3 de Octubre, cuando falten 80 días justos para el fin del mundo. Cada 4 días (abajo pongo el horario) se liberara un nuevo problema en una página web aun por revelar. Estaos atentos al foro, que ya od ire avisando. Escribo este mensaje para crear expectacion y que os vayais "apuntando", aunque no es necesario. Solo me gustaría saber cuanta gente participara. Además, si teneis algun enigma relacionado con cualquier parte del mundo enviadlo a vivaperdidos@hotmail.com y esa pregunta se os dara por acertada si decido publicarla:o
Aqui me despido, y buena suerte empezando a entrenar vuestras cabezas:lol:

1193 1191 1182Knexator, la proxima leyenda 1182 1191 1193
Le Panthéon ! 1
miércoles 19 sept 2012 19:38
Me anoto, a pesar de que me hayas robado el copyright del término megaplot (digamos que ya el término "plot" lo he robado de otro lado, por lo que no puedo decir que también es mío). Y repito por si alguno lo omitió, que yo no tengo nada que ver, el crédito es puramente de knextor, así que de ser bueno, felicítenlo y agradéscanselo a él. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
miércoles 19 sept 2012 20:28
genial! 2 plots... me anoto ;)

1039 1158 TheKampuu!!1158 100
Le Panthéon ! 1
miércoles 19 sept 2012 21:02
Mmm pienso Knexator, que para hacer este "plot", deberías hablarlo con una persona con EXPERIENCIA. No es por ningún motivo en especial, pero siempre un primer proyecto no sale tan bien como uno piensa. Igorkpito es una persona con mucha experiencia en el tema, siento que deberías hablarlo con el, ya que puede darte consejos, opiniones, formas, didácticas, y miles de cosas mas que vas a necesitar en tu primera vez para hacer un "plot". El consejo tómalo o déjalo pero ten en cuenta que si este proyecto sale mal, no tendrás muchas mas oportunidades de volver a repetirlo, ya que por mi parte no lo aceptare.

Home3716971141131
Nivel Pirámide: 1 79
miércoles 19 sept 2012 23:10
a mi me parece una buena idea y tengo fe en knexator en que lo hara espectacular aunque tambien seria conveniente darle un adelanto, o mejor dicho un ejemplo ya que si le dices los enigmas o desafios que publicaras es obvio que el ya los sabra entonces seria mejor que le digas un enigma o desafio que no vaya a publicar para darle de ejemplo a Tom asi ya sabe mas o menos como sera y te da su opinion (que puedes tomar o dejar ya que tienes libertad de expresion)
desde ya me anoto:D

55 43The First Taurian! 43 55

PD: me salio un poco de abogado(sera por mi hermana)
Le Panthéon ! 1
miércoles 19 sept 2012 23:53
Entro, suena interesante.... Veremos que tal Knex! ;)
Le Panthéon ! 1
jueves 20 sept 2012 02:56
Entro n_n
Cuidate, porque suelo bugear cosas...(y Tom te lo puede confirmar ;))
Nivel Pirámide: 1 41
jueves 20 sept 2012 16:20
Exactamente, ¿quien ha dicho que no haya hablado con Tom:charte: ?
Le pedi ayuda sobre alguna cosilla, y tranquilos que esta trabajado. :P

1191 1182 111Knexator111 1182 1191
Le Panthéon ! 1
viernes 21 sept 2012 00:36
knex, prácticamente no hemos hablado al tema! xD Y Guz tiene razón, ten cuidado porque Guz suele encontrar bugs por DONDE SEA (aunque dado que pablo se ocupa de la programación del próximo plot (cuya fecha de inicio es cada vez más desconocida), deberían bajarse los bugs causados por mi inexperiencia y mi apuro a último momento. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 21 sept 2012 01:03
Por ejemplo, en el ultimo plot de tom (para los que se acuerden) logre abrir la caja fuerte viendo desde UN BASURERO...
Le Panthéon ! 1
viernes 21 sept 2012 05:50
Jajajaja si, no me lo olvido más! Antes quise decir bajar la cantidad de bugs, y apuro de óltimo momento (igual creo que se entendió). Ahora dejemos de ensuciar este post respecto a plots míos, que será uno nuevo de knex. De todas formas, si tu quieres knex hablar conmigo por si las dudas, sabes que por mail respondo (y bastante rápido normalmente). Saludos,

Tom
página 1/8
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8 | siguienteúltimo >