Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Musicos hamerfestianos

Nivel Pirámide: 1 79
sábado 15 sept 2012 06:50
hola amigos y amigas hamerfestianos (al presentador de TV XDXDXD)
solo queria saber si entre los millones (aprox) de jugadores que hay si hay alguno que toque algun instrumento
yo por ejemplo tengo guitarra criolla (de hecho este mensaje lo estoy escribiendo con la guitarra a cuestas puesto que estaba practicando algunos punteos y riffs) y en el futuro (si no me llevo ninguna materia a diciembre) prometieron comprarme la electrica
en fin solo queria saber si habia algun otro instrumentista entre los users

55 43 The First Taurian!43 55
sábado 15 sept 2012 06:54
perdon por el doble post es que queria pedirle al primer mod que vea esto si puede borrar lo del presentador de TV es que le pifie al boton de previsualizar y vi como quedo cuando ya lo habia publicado en realidad queria decir otra cosa pero bueno borren eso
este mensaje sera autodestruido por el primer mod que lo vea en 3...2...1...
Nivel Pirámide: 1 41
sábado 15 sept 2012 16:24
¿Millones de jugadores? Exagerarias si dijeses que hay mas de mil:innocent: ...

Yo estoy aprendiendo a tocar el piano por internet y de momento solo se un par de cancioncillas sencillas, y hace años tocaba bastante bien la flauta travesera pero lo deje:(

Tambien he oido que Tom toca el piano, o eso dice en la guiaHF...

1193 1191 1182La proxima leyenda 1182 1191 1193
sábado 15 sept 2012 17:49
jeje si creo que fue un poco exagerado

5543The First Taurian!4355
Le Panthéon ! 1
sábado 15 sept 2012 20:45
Como dice la guía, al fin y al cabo cada uno escribió su descripción, yo toco el piano. Sin embargo, este año por una cuestión de tiempos, he dejado, pero quizás ya el año que viene retome. ¿Hace cuánto tocan ustedes?

Tom

P.D: ¿Soy yo, o no hay ningún item relacionado con la música?
sábado 15 sept 2012 23:54
eres tu tom esta la ocarina cantante
me acorde porque ayer me toco una :youpi: yupi

yo toco hace una año y medio mas o menos yendo, llendo, shendo como **** se diga a clases en una sociedad de fomento ya me se 20 canciones (2 modulos 10 canciones cada uno) y un par de punteos y riffs (intro de los simpsons, mario bros, intro sweet child o´ mine de los guns and roses, intro in the end de Linkin Park, el tema del padrino, entre muchas mas)

55 43 The First Taurian!43 55
Le Panthéon ! 1
lunes 01 oct 2012 00:46
dehecho,contando la cantidad de jugadores de los otros servers francés y inglés,supongo que se podría decir millones,al grano:mi instrumento es la flauta.