Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Yo tengo todas las recetas de naturalquimia y una gran experiencia en el juego, pero ya no juego (valga la redundancia xD) Podria encargarme de todo lo relacionado con Naturalquimia. En facebook me llamo Knexator Igor
Knex, con gusto aceptariamos tu trabajo, siempre que este en español, y en lo posible, no sea copiado de otros sitios. Te agrego al grupo de face, y vemos en qué y cómo puedes ayudar. Saludos,
Mira de el bruto, solo falta analizar cual es el rango de daño (minimo y maximo) que causa cada arma teniendo en cuenta la fuerza del bruto, y sin ninguna habilidad que afecte desde el daño que pueden causar por parte del atacante (Ej.: Maestro de Armas), ni que disminuya el daño por parte del defensor (Escudo). Y la acción de: Inmortal, Intocable, Implacable, Perseverante, Meditación, Martillo, Hipnosis y Cazador. Con acción me refiero a lo que dice tal cual (plis, escribilo bien, con tildes mayus y puntos corresponientes, o sino saca pantallazo) cuando puedes darle dicha habilidad a tu bruto cuando sube de nivel, y es lo que aparece y dice al posar el mouse encima del signito de interrogación. De minitroopers no hay nada, así que sería bienvenida la ayuda, y de monstruohtel creo que estamos igual. Saludos,
No sabia que tambien estabas por este foro http://www.minitroopers-manual-es.tk/ Una guia completa del minitroopers, casi todos los juegos tienen guias de donde podes sacar informacion si queres avisame que te las paso
Yo quizás no escribo, pero observó xD. Por otro lado, no se si lo dije antes, pero la idea es evitar en la mayor medida posible, copiar y pegar información de otros sitios, y obtenerla mediante nuestros propios medios, para evitar errores que pueden existir y que, al varios sitios copiar y pegar info de otros, se encuentran en toda la red. Saludos,
Tom
P.D: Si te interesa ayudar, consigue la información por tus propios medios en la mayor medida posible.
Carapass estará, y es más, será una de las guías iniciales. De todas formas, quienes tengan videos de los niveles 7 y 8, consiguiendo hasta el último punto, o 9,10,11 y 12 simplemente pasándolos o consiguiendo hasta el último punto, vendrían perfectos! Saludos,