Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Importante: GuiaMT

Le Panthéon ! 1
jueves 06 sept 2012 00:33
Hola a todos! Me comunico con ustedes de parte de todos los que estamos ayudando a contruir la GuiaMT. Varios somos los mismos que hemos construido la guiaHF. Nuestro objetivo es hacer una gran guia que abarque todos los juegos de MT. Por eso, necesitaremos más ayuda que nunca, y cualquiera podrá participar en construirla. Cabe destacar que el trabajo será totalmente voluntario. Mi mail esta en mi ficha, pero se los repito por las dudas: tomascllc@hotmail.com. Los juegos en los que vendría muy bien su ayuda serían:

-KadoKado (y obviamente sus minijuegos)
-DinoRPG
-Kube
-Kingdom
-Minitroopers
-Snake
-ElBruto
-Alphabounce
-Zombinoia
-Fever
-Monstruhotel
-Naturalquimia

Basta con que juegen alguno de todos estos juegos para que puedan ser ustedes de ayuda! De varios juegos ya tenemos bastante información recopilada, por lo que antes de ponerse a trabajar en alguno desde cero, les recomiendo contactarse conmigo para saber qué información hace falta. Pueden escribir mismo aquí en que juegos están interesados en ayudar, y yo les iré diciendo que se necesita. Realmente, basta con que jueguen alguno de ellos para que con imgs y videos y textos acerca de sus progresos en el juego puedan ser de ayuda.

Muchas gracias por su atención,

Todo el equipo que está trabajando en la GuiaMT ;)

P.D: Si a alguien le interesa saber más como viene este proyecto y más detalles, contáctese conmigo por mail que lo pongo al tanto.
Le Panthéon ! 1
jueves 06 sept 2012 01:06
Yo podría con algunos minijuegos de kado y un poco en el bruto

1160 kizame 1160
Le Panthéon ! 1
jueves 06 sept 2012 01:21
Un poco en dino, un poco en kado y zombinoia...
Le Panthéon ! 1
jueves 06 sept 2012 02:32
Kadokado:

-Kanji (terminado)
-Interwheel (terminado)
-Ironchoquette (faltan videos con el el poder azul y naranja en lvl 3 (es decir haber cogido 3 de ellos), y el poder que se libera al apretar cntrl del azul. También un buen video de muestra llegando a ver todos los enemigos).

El resto, digan con cuales van a trabajar, así no se repiten.

DinoRPG:

Si alguien más está interesado, avisar que le mando un mail con la info. recolectada, para no extender tanto este post. Para ti guz lo publique en el grupo de FB.

ElBruto:

Falta observar el min. y max. valor que pueden causar de daño las armas según la Fuerza (max. de fuerza a analizar: 10). Por favor, tener en cuenta que cambian estos si el adversario tiene Maestro de Armas (para armas blancas), Artes Marciales (Para el puño y la taza), Armadura, Piel reforzada, y Esqueleto de Plomo.

Faltan las acciones oficiales (lo que dice de una acción al poner el mouse en el signo de ? al poder elegir dicha habilidad) de: Inmortal, Intocable, Implacable, Perseverante, Meditación, Martillo, Hipnosis, Diluvio, y Cazador.

Falta observar el min. y max. de daño que puede causar y vida de un oso.

Faltan imgs. y nombres de categorías de ElBruto a partir de Puño de Acero.

Zombinoia:

Nada hecho. :D

Muchas gracias,

Tom
Le Panthéon ! 1
jueves 06 sept 2012 03:04
Acabamos de conseguir la acción de Cazador.
Nivel Pirámide: 1 79
martes 18 sept 2012 06:31
yo podria colaborar con un poco de kado y un poco del bruto
Le Panthéon ! 1
martes 18 sept 2012 16:58
Tom, si quieres te puedo pasar en dino paneles de excavación, caza, fisión y pesca...
Le Panthéon ! 1
martes 18 sept 2012 22:24
SÍ!!! vendría de muuucha ayuda, ya que no lo tenemos!
Le Panthéon ! 1
sábado 06 oct 2012 19:20
yo puedo ayudar con algunos... :innocent: mm alphabounce dinorpg hace mucho no lo juego pero igual vuelvo a jugar... naturalquimia tambien lo juego... y algunos minijuegos de kadokado talves....
Le Panthéon ! 1
domingo 07 oct 2012 00:09
Buen en naturalquimia estamos en 0, en kado dime de que minijuegos te gustaría hacer guías. Puede que alguno ya esté hecho, así que di varios.
Le Panthéon ! 1
domingo 04 nov 2012 18:42
ya era hora tom¡¡¡¡¡¡¡¡.esto de invitar a más gente a participar en el proceso del trabajo de la guía mt era para haberlo hecho hace mucho.

yo sigo con lo mismo,dinorpg y alpha bounce.
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >