Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Quien queda?

Le Panthéon ! 1
martes 19 nov 2013 15:56
Si,seguro cumplirán,¡les recuerdo que esto debería haber pasado hace 2 años!,el juego estaría ya en Twinoid,pero NO,ponen aquella excusa de que el juego es muy antiguo,¿y como DinoRPG?,¿y como AlphaBounce? que son de casi el mismo año,crearon este juego para luego tirar el proyecto a la basura,perdieron tiempo en algo que no daría frutos.

Este juego les hizo ganar un torneo de mejor juego en linea del año,creo que en 2007 si no mal recuerdo,pero aun asì no les importò.De nada sirve insistir,ellos no tomarán nuestra opinión en cuenta,solo es una perdida de tiempo.
Le Panthéon ! 1
viernes 22 nov 2013 15:50
Es una lástima ... solo resta esperar.

Home371213114310695
Nivel Pirámide: 1 791
jueves 05 dic 2013 09:51
Hola a todos, la verdad es que hoy me he levantado con la pregunta de "¿Que habrá sido de aque ljuego que por el 2009 me tenia engancahdisimo?. Hoy he entrado y veo que tengo acumuladas la friolera de 1087 partidas por gastar.

Nunca es tarde para retomar un juego. Si no recuerdo mal, lo dejé de jugar cuando pusieron lo de las modalidades del espejo y la de las cavernas que entrabas no se hasta donde. La verdad es que me he puesto al foro directamente por ver si habia un tema asi, y asi parece ser. No se si alguien me recordará, era muy activo en el foro hace 5 años.

Saludos a todos, a los veteranos, a los nuevos y a los recien llegados.

Recuerdo el primer objeto que conseguí --->10

Y el ultimo
---> 1196
Le Panthéon ! 1
viernes 06 dic 2013 00:53
Yo no te recuerdo... Y creo que soy de los más viejitos de todos por acá. Ojo, cuando yo empecé, no escribía en el foro, así que dudo que tú tampoco me ubiques. Igual me alegra ver a un jugador viejo de nuevo ;) . Nos vemos y suerte en tus partidas!

Tom
Nivel Pirámide: 1 791
lunes 09 dic 2013 08:39
Pués no te recuerdo, pero tampoco recuerdo ya a mucha gente. He mirado la piramide y he visto que los primeros que la consiguieron si recuerdo sus nicks.

A ver si los de Twinoid se lo curran y ponen este juego en su plataforma. Ahora tengo partidas por un tubo!
Le Panthéon ! 1
viernes 13 dic 2013 18:43
Desde que inicio HF estoy yo junto a mi hno, va el se registro un par de meses despues, hablo de Beck, como les decia estoy desde que se inicio este juego viejos recuerdos!! se extrañan viejas amistades y las competencias que se hacian -.- un abrazo para todos saludos.

P/D: estoy comienzo de 2007 enero exactamente!
Le Panthéon ! 1
sábado 14 dic 2013 04:59
Y yo cuando me sumé fue en septiembre o agosto del 2007 también. Me acuerdo que el Ninjutsu era la novedad :D .
Le Panthéon ! 1
lunes 13 ene 2014 16:06
yo también estuve desde los principios de este juego.aun recuerdo los piques que tenia con capcon .retro. uchiy muchos otros pero de buen rollo.ya casi no juego de hecho tengo casi 4000 partidas acumuladas.nunca pude conseguir el ultimo mando.a ver si un dia me engancho y empiezo a gastar vidas
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 ene 2014 18:18
No sé de cuándo soy, pero tenía como 13 o 14 años cuando jugaba, y era un pequeñín molesto ^_^
Le Panthéon ! 1
domingo 19 ene 2014 01:48
bueno yo no juego frecuentemente solo me paseo de vez en cuando =)

el año .. bueno mi panteon fue en la fecha ...

2007-05-01:keepcool:

asi que tengo unos dias, lo mejor es que compre las partidas y en esa epoca se desbloqueaban partidas gratis de por vida al comprar, por lo que ahora mismo tengo 4138 partidas acumuladas, en un rato de estos me las gasto jajaja =P

saludos chicos !

1200 0b3r0h11200
página 4/8
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8 | siguienteúltimo >