Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Quien queda?

Le Panthéon ! 1
viernes 31 ago 2012 21:05
noviembre-diciembre de 2010,solo que no me pasaba mucho por el foro....
Nivel Pirámide: 4 8
martes 04 sept 2012 18:10
Chavales, soy el mas antiguo de aqui? pues yo os hablaré de aquel año 2006, ese en el que estaban los grandes.
Luego fue dejarlo cuatro años, acumular unas 400 partidas y volver en 2010, acabar una cierta guía, y liarla parda creando más dominios para otra.

Y nah, no juego mucho, de vez en cuando porque para pasar el rato sigue siendo uno de los mejores juegos que ha creado MotionTwin.

Ojalá pudiese descargar el juego y montarme en plan en mi ordenador mi propia "cuenta" y jugar partidas infinitas jajaja. Le veo unas posibilidades infinitas a este juego y dejaron un proyecto muy muy jugoso.

Dicho queda
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 09 sept 2012 04:50
yo creo estoy desde el 2010... no tengo la seguridad... solo se que soy como una user fantasma que juega y comenta en el foro y despues desaparece y vuelve a aparecer... se que estuve un tiempo como administradora de la seccion de fanart en la guía en español y me volví amiga del mitico drmortis, pero ya no recuerdo muy bien desde cuando estoy... pero se que estuve en 2010, porque le recomendé el juego a una amiga... :innocent:

105 gobyta 42
Nivel Pirámide: 1 79
domingo 09 sept 2012 05:25
2009 supongo... buenas epocas era muy muy muuuuuy constante pero luego deje de serlo :( lastima
Le Panthéon ! 1
lunes 01 oct 2012 00:50
yo mas o menos 2 veces por semana juego,no más,antes en verano llegaba de la playa y me jugaba unas cuantas partidas que compré.
Le Panthéon ! 1
viernes 20 sept 2013 02:23
comenze en el año 2006 de hecho solía en mis cuentas poner gerhard07 luego paré y volvi el año 2009 hasta 2010-2011 y ahora 2013 volvi por tiempo indefinido, no creo que mucho, bueno estoy de vacaciones y esto no te quita tanto tiempo asi que aqui estoy...

adios caballos infelizes114 114

PD: en las reglas no sale que no se puedan utilizar eufemismos para insultar de manera general a los usuarios así que no me pueden hacer nada, de todas maneras no tengo nada ni a favor ni en contra de ustedes
gracias
Le Panthéon ! 1
viernes 20 sept 2013 14:18
En realidad sí, porque se podría considerar que entra en la categoría de trollear. No vuelvas a insultar gerardinho. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 20 sept 2013 22:47
Gerhardinho,te hubieras evitado eso,como lo dijo tom,esto entra en la categoría de "trollear",además dice claramente:

En ocasiones aparecen usuarios, generalmente muy educados, que lo único que intentan es crear una situación incómoda para los usuarios del foro. Utilizan alguna laguna en las normas para hacer esto sin quebrantar ninguna norma por lo que en teoría no se podría sancionar.

Vamos amigo,relájate,llegaste y quebrantaste unas 2 reglas si no me equivoco,admito que mis primeros días en el foro no fueron como yo esperaba,pero de apoco me acostumbré a seguirlas,por cierto NO me las estoy haciendo de moderador ni nada por el estilo ;).

321vini123 707366
Nivel Pirámide: 1 32
sábado 21 sept 2013 12:57
Yo llevo por aquí desde 2006 también, lo que pasa es que lo voy abandonando durante largas temporadas... De hecho tengo acumuladas 961 partidas O_oU
Nivel Pirámide: 1 14
sábado 21 sept 2013 18:46
Yo vuelvo cada entre 0,5(Mínimo) o 3 días(Máximo), Creo que empecé a jugar a mediados de 2009 que duré 3 semanas(Eso creo) en pasar a la clasificación Nº3 :P
Aveces si tengo tiempo después de TS, Fever, MonstruHotel y DinoRPG me vengo primero al foro porque casi no tengo mucho tiempo para jugar :(
y Ahora me voy a Maracay, Tendré más tiempo y a la vez menos tiempo para jugar :youpi:
Creo que mejor pongo primero Hammerfest y luego Twinoid, pero se puede ir la luz y una partida casi excelente con casi millón y medio
57 45 83 ANDRESATO 83 45 57
página 2/8
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8 | siguienteúltimo >