Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

por favor alguien k ...

Le Panthéon ! 1
viernes 27 abr 2007 22:43
Pos ve rezando pa la semana que viene, que falta me va a hacer XDDDD
Le Panthéon ! 1
viernes 27 abr 2007 22:48
xDDD

Yo rezaría por ti, pro creo que Oberoh1 también se lo merece... Rydralla lleva unas cuantas partidas muy buenas y no olvides que Boeffie es una jugadora excelente, así que realmente, no sabría a quien rezarle porque creo que os lo merecéis todos...
Le Panthéon ! 1
viernes 27 abr 2007 23:23
Yo le digo a Quake, que ponia que ojala subieras tu esta semana y yo la que viene, por eso decia lo de rezar XDDDD

Yo no rezo por mi, en todo caso jugaria por mi, pero rezar no creo que me de mas puntos xDDD
Nivel Pirámide: 1 912
viernes 27 abr 2007 23:55
putnos no pero si rezas alomejor te encuentras 50 euros k gastar en partidas ejej
viernes 27 abr 2007 23:58
port cierto se me olvida, en la paralela del nivel 11 dte dan algo al pasar el nivel 11.5?
es k me lo hhe pasao dos veces pewroe no me han dado nada pero keria asegurarme y k me deis algunos consejos pa la paralela 46 por llego como con 7 vidas y palmo todas, sobre todo en la 5 o 6 k ay una bola verde y dos limones me parece, kl es como una jaula con una sierra arriba y otra abajo dando vuelta sobre el cuedrado del centro y de las siguientes algun consejo no em viene mal

pos esos si alguien sabe la respuesta pro fgavor me la diga
sábado 28 abr 2007 00:05
EN las paralelas 11, 13, 16, 26 y alguna más solo dan puntos, ni mandos ni llaves ni joays ni nada solo puntos.
Y sobre los consejos preugntaselo a otro que a mi pues me la pase de milagro, esa pantalla la de la "jaula" a mi tambien se em da mal.
Hay que coger el laser azul, tirar a la gelatina, y al limon subes por un cuadrado asta la otra "jaula" y haces lo mismo, sales afuera bajas abajo a cargarte al limón y a la gelatina, subes a al primera jaula tiras abajo al limon y a al otra gelatina y subes, bajas otra vez y los vuelves a matar.

Como veo que no te vas a enterear porque ni yo mismo me he enterao:
Ayuda!!
Es una página Web, bajas abajo das al nivel que sea 46.n y ves como hay que hacerlo.
Le Panthéon ! 1
sábado 28 abr 2007 01:08
uchi, si yo no subo esta semana, hare lo que pueda para subir la siguiente :P asi que esta esta reñido pero la siguiente no se quedara corta XD
Le Panthéon ! 1
sábado 28 abr 2007 02:13
Bueno, aun no acabo la semana, aun podemos subir alguno en esta, aunque a mi se me esta complicando con la vuelta de Rydralla y tal, y que ya llega capcom dentro de poco... esa semana no habra color
Le Panthéon ! 1
sábado 28 abr 2007 10:31
Yo lo cierto es que intentaré picarme con capcom, lógicamente, sin resultado alguno, pero al menos lo intentaré xDDDDD. Cuando llegó rydralla a 2M todo el mundooo oooooOOOooo yo ya no lo intento xDDDDD... Aunque 3.5M es muuuuuucho más xDDDDD.
domingo 29 abr 2007 22:08
joder fenomeno el oberoh, supera los tres millones y a mi me cuesta usperar el millon

mucha suerte k puto crack, a ver si nos va a salir otro como capcom

uchi la siguiente la ganas tu seguro

bloodstock lo veo muy chungo esta semana a la siguiente tu y uchi os la jugais ccreo y rydralla podria entrar
página 7/8
< principioprécédent | 2·3·4·5·6·7·8 | siguienteúltimo >