Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
pleveyo ten mas respeto por las reglas, ya hace tiempo que eres activo del FORO de hammerfest, empieza a amoldarte, el exceso de mayúsculas no esta permitido, ten cuidado para la próxima , las mayúsculas hacen que veamos diferente el "cuerpo" del texto.
Home, un poco de respeto por las joyas neogramaticas. Acabas de borrar uno de los mensajes "mas muy mejores" que contenia la gran palabra... CHOPORROCIENTOS Choporrocientos: numero que se situa entre el multillon y el cientomil, teniendo unos trescientos mil millones de trillones de trillones de trillones de trillones (etc) de ceros. Los reyes, emperadores o mods como home37 son grandes detractores de este numero, que es bastante comun entre los plebeyos.
Ahi queda. Si lo quereis añadir al diccionario, sois libres.
aqui llueve i digo el portatil no creo que se apague i llego por primera vez a ver la joya de ankhel i se va la luz seguro que ahora intento llegar i no llego...
acabo de perder la mejor partida de mi vida debido a que mi hermano es un pesimo albañil y se le cayo un pedazo de mamposteria y tuvieron que cortar la luz para solucionarlo (por suerte llegue a guardarla por un par de segundos y desbloque y me tocaron dos vinos burgueses pero no llegue ni al millon y apenas pasaba los sorbetex, segunda vez que llego a los sorbetex con tanta puntuacion y la segunda vez que pierdo la partida
The First Taurian!
PD: estuve 3 horas escribiendo este mensaje porque estaba con la luz apagada