Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Cadomax

Le Panthéon ! 1
miércoles 25 jul 2012 19:36
Hola1203 83 1204

Queria preguntarles si me podrían pasar alguna página donde muestre mediante fotos los ordenes de fruta en cada nivel para poder ver...Conozco CADOMAX y de hecho antes lo usaba. Pero eso fue hace 2 años y recien ahora volví y no lo encuentroo. Alguien me ayuda?? Gracias!1219 1061
Le Panthéon ! 1
miércoles 25 jul 2012 20:04
tuguiahf.tk (ese es el link), es una guía en español aún más completa que Cadomax, por lo tanto te la recomiendo ;). Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
jueves 26 jul 2012 14:09
Mas completa? si...claro...;)
Al menos están todos los niveles...
Le Panthéon ! 1
viernes 27 jul 2012 00:49
bueno,igual gracias a tom pronto contaremos con una guía de todos los juegos de motion twin,esperemos que sea completa,bueno está en proceso,pero no está muy activo el trabajo,mis vacaciones terminaron,y ya saben lo que significa,menos tiempo de oseo para hacer lo que quieras o algo que te guste,y aumenta la responsabilidad,tareas,exámenes,etcétera.....

pero de que voy a seguir,seguiré,hasta que esté terminada.

saludos.
Le Panthéon ! 1
domingo 29 jul 2012 04:13
Creo que no iba al tema la GuiaMT, y no es gracias a mí, sino a vaaarios jugadores, incluso de otros juegos además de este, y especialmente a Eldarien, que estará bancando la página. Y si Guz, creo que nuestra guía está más completa que Cado, excepto por algunos videos (que se pueden buscar en youtube bajo el nombre de GuiaHF y el nivel) y comentarios. Saludos,

Tom