Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
No me digan nada por crearlo porque me he leido el tema FAQ de L0c0 y no salía y tampoco en la pagina de ayuda de MT. También lo he buscado pero cuando busco siempre me sale el tema Mis Mejores Hazañas y cosas así.
La pregunta es: ¿cuando se acaba el periodo de la clasifcación? (me refiero a que cuando pasas de clasificación)
Guía del juego: La Pirámide es una liga semanal que incluye a todos los jugadores que participan en el modo Aventura
Al final de cada partida del modo Aventura, el número de puntos que has obtenido se guarda en la clasificación de la Pirámide.
Cada jugador empieza en el nivel más bajo de la Pirámide: el nivel 4.
Todos los lunes por la noche, en torno a medianoche, la clasificación es puesta a cero y los 500 mejores jugadores de cada nivel suben a la etapa superior.
¡El mejor jugador de la clasificación del nivel 1 ganará un lugar en el Panteón ! ¡Gracias a este título, se convertirá en leyenda viva y podrá añadir un mensaje en el Gran Libro de los Héroes!
Fíjate bien en que solo los puntos son puestos a cero. Tus posesiones, partidas compradas y exploraciones descubiertas son conservadas.
Guiton no puedes andar creando temas para todas tus dudas, es la ultima oportunidad que te doy para que te adaptes a las normas del foro, empezare si no quieres respetar a concretar sanciones un poco mas duras. Te he borrado el tema que has creado hace minutos, ya que es un tema exactamente IGUAL a uno ya creado tiempo antes. Tu eliges
Para las preguntas, dudas, o inquietudes, sabes muy bien que se creo el tema UNA PREGUNTA, UNA RESPUESTA. Para que lo preguntas acá.¿?