Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Misterio Muñeca Guu

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 27 jun 2012 18:28
Haver sigo sin pillar que hace exactamente la muñeca guu pero bueno, aquí una curiosidad: siempre que la cogía se ponía a llover i si me quedaba quieto la palmaba entonces siempre que la cogía me movía como un loco y tal para haber si no me mata , entonces hoy la cojo después de ya haber matado a todas las frutas y hago el tonto y resulta que si te pones debajo de algo la lluvia no te da y te da tiempo de crecer(y no es empezar a moverte basta con ponerte debajo de algo), al apartarte y que te vuelva a dar la lluvia vuelves a hacerte cada vez mas pequeño , bueno total que me aparte y mientras me hacia pequeñito salte hacia el siguiente nivel y así me quede en todas las partidas, y aunque me mataban volvía a salir en esta estatura enana.
Si alguien sabe algo mas sobre la Muñeca estaría bien que me dierais alguna información.100 100 100 100 100
miércoles 27 jun 2012 18:30
por cierto era modo espejo.100 100 100
Le Panthéon ! 1
miércoles 27 jun 2012 19:47
No deberiaa decirtelo porque ya debes saber que hay un foro nombrado UNA PREGUNTA UNA RESPUESTA.. ¿no? pregunta ahi porque si seguis creando temas basura te van a dar un aviso...

1212 1195 TheKampuu!! 1201 1235
miércoles 27 jun 2012 20:51
no es una pregunta , es una información que doy yo de mi parte y corrigiendo la información no del todo correcta sobre que ay que ir corriendo para que no te mate.&%$//()= insulto !"$%&/( otro insulto para ti.
Nivel Pirámide: 1 41
jueves 28 jun 2012 13:13
Dos cosas:

1º: Este es un post basura. No se puede crear un post para decir una sola cosa, a no ser que sea algo tremendamente importante o algo a lo que se pueda responder y mantener una conversacion.

2º: Esto deberia ir en el foro de "Los secretos de Tuberculo", puesto que es una informacion relacionada con uno de los "misterios" del juego. Cuando quieras aportar informacion o una duda que probablemente no tenga respuesta, un misterio, etc. hay que escribirlo en el tema "Los secretos de Tuberculo" o a "¿Una pregunta? ¡Una respuesta!". Para dudas que seguramente ya se sepa la respuesta, esta la "Caverna del Aprendiz". Y para cosas que no tengan nada que ver, esta "El arbol de Wanda la Manzana". Esto deberia implemetarse en las normas del foro, porque alguna gente no lo tiene muy claro (y no miro a nadie:innocent:...)

7 36 1179 Knexator, of course1179 36 7
Le Panthéon ! 1
jueves 28 jun 2012 23:56
bloodmooon, además que es un tema que ya se debatió muchísimo tiempo, es un tema que presta para la confusión. NADIE sabe el por que de la nube, y nadie sabe el por que a veces llueve y a veces no, después de tanto tiempo dejamos ese tema sin resolver. Por otra parte si hubieras usado el botón Buscar un mensaje, hubieras encontrado mas de un tema sobre la famosa muñeca. Y vamos.. Tranquilidad que nadie debe ni tampoco insinuar ofender a otros usuarios.

Home3734107991042