Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Juegos Olímpicos Hammerfest

Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2012 04:39
Hola a todos! Finalmente llegó la hora de proponerles un torneo un poco especial y distinto, inspirado en los juegos olímpicos de este año.

Anillos Olímpicos de Hammerfest

Fecha de inicio y cierre: 3/07/12 a las 00:00 hasta el 23/07/12, 23:59. (aunque puede extenderse una semana más)

Formato del torneo:

El torneo consistirá en dos rondas. En la primer ronda, los jugadores deberán elegir una o más pruebas, donde tendrán una semana para realizar de mejor manera el objetivo de cada una de las elegidas. Las pruebas y los objetivos son los siguientes:

1.Modo Aventura: El objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles, sin ninguna limitación. Para demostrar, basta con escribir en el tema la mejor puntuación de la semana.
2.Modo Cooperativo: El objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Para demostrar, se debe tomar un pantallazo mientras se está jugando. Los puntos que se vean en el pantallazo serán los que serán tomados en cuenta.
3.Modo Ninjutsu: El objetivo será llegar al nivel más avanzado posible. Para demostrar, se deberá tomar un pantallazo mientras se está jugando y con 1236 aún en el nivel. Dicho nivel será el que será tomado en cuenta.
4.Modo Pesadilla: El objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles hasta el nivel 50 inclusive. Para demostrar, se deberá tomar un pantallazo en este nivel con la 1197 aún presente. Los puntos que se vean en el pantallazo serán los que serán tomados en cuenta.
5.Modo Contrarreloj: El objetivo es hacer el menor tiempo posible. De ser el mejor tiempo realizado, basta con escribirlo en el tema. De no serlo, se deberá tomar un pantallazo.

Todas las demostraciones para cada prueba deberán ser presentados en el foro tal como se ha dicho previamente hasta el domingo 8 a las 23:59; de lo contrario, no serán validadas.

La cantidad de jugadores de cada prueba que pasará a la siguiente categoría depende del número total de jugadores que estén anotados en dicha prueba; y será la siguiente:

1 Persona anotada: Debe cambiarse de prueba.
2 Personas: Pasa uno.
3 Personas: Pasan dos.
4 Personas: Pasan dos.
5 o más Personas: Pasan tres.

El lunes antes del inicio de la segunda ronda, serán anunciados quienes pasaron a ésta, y en que modos deberán participar.

La segunda ronda consistirá en un "todos contra todos", donde deberán participar en los modos que tengan todos los jugadores que llegaron a esta, excluyendo el Modo Contrarreloj. Deberán hacer el mejor esfuerzo e intentar realizar de mejor manera el objetivo de los modos en común, presentando una demostración de cada uno hasta el domingo 15 a las 23:59. En caso de ser 4 o 5 la cantidad de modos en común, tendrán una semana exacta más para presentar la demostración de su mejor realización de cada modo (podiendo presentar hasta el domingo 22 a las 23:59).

Reglas:

-No están permitidas las multicuentas.
-Todas las reglas que se aplican al foro.
-No se harán excepciones de ningún tipo.
-En caso de jugar en una combinación de modos, el objetivo alcanzado será contado sólo a uno, y en el siguiente orden de prioridad: Cooperativo, Ninjutsu, Pesadilla, Espejo, y por último Aventura.
-En la Inscripción no se pueden enumerar menos modos de los que se tienen. De conseguirse nuevos modos durante la realización del torneo, estos no serán tomados en cuenta.
-En caso de que un usuario sea el único anotado en una categoría, nos intentaremos de comunicarnos con él para preguntarle a cuál desearía pasarse. De no poder hacerlo, será movido automáticamente a la prueba Aventura.

Premios:

Los premios serán 1 código de 6 partidas para los tres mejores acabada la segunda ronda; y en caso de poder, home37 dará 1 MTPass al ganador total del torneo en lugar del código. También se darán distintas medallas y trofeos que serán añadidos a las Vitrinas de Trofeos en la GuiaHF.

Inscripción:

Para la inscripción, los jugadores deberán postear los modos en los que pueden jugar, y en que pruebas les gustaría participar (no deben ser necesariamente todos los modos que tienen disponibles). Un día antes del inicio del torneo, se dirán quienes están en que categorías. Se podrán actualizar las inscripciones hasta un máximo de 3 veces durante el período de esta, avisando cuando se trata de una actualización.

Mucha suerte a todos! Saludos,

Tom

P.D: Este evento es sponsoreado por la GuiaHF xD.
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2012 04:51
Recuerdas que el modo espejo esta bugueado? xD
Me inscribo en espejo y en ninjutsu ^^

P.D: Se puede usar como prueba un video? mi compu no puede sacar pantallazos u.u
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2012 04:54
Se puede usar videos, y el Modo Espejo quedá eliminado. Mil perdones. Home, si no te molestaría corregir esos dos detalles, te lo agradecería.
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2012 08:43
Muy currado tio :)

Yo me apunto en pesadilla y en ninjutsu!
Nivel Pirámide: 1 41
miércoles 20 jun 2012 14:43
Primer no zanahorio que se presenta!
Me apunto en ninjujitsu (desbloqueado ayer:youpi: ) y aventura
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2012 20:25
me inscribo en aventura, si es q me inscribo en coop, tengo q poner con q jugador me inscribi o algo asi?
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jun 2012 22:42
No, porque el puntaje que se haga, se hará en una única cuenta, y será válido sólo para esa. Si los dos que juegan están inscriptos en el torneo, y en modo Cooperativo, deberán de última jugar una vez los dos en la cuenta de uno, y otra vez en la cuenta del otro, para que ambos hagan un puntaje.
Le Panthéon ! 1
jueves 21 jun 2012 01:48
Yo Me Apunto En Aventura Y En Ninjutsu :D
SUERTE A TODOS1174
Le Panthéon ! 1
jueves 21 jun 2012 03:11
Me inscribo en Cooperativo (claro que el vini no sabe que va a jugar conmigo... xD) y en Ninjutsu, un par de años jugando suicida-aburrido-tratar de hacer big bang deben funcionar:D

72 1174 1050 321Diego123 1185 116 102
Le Panthéon ! 1
jueves 21 jun 2012 03:22
gracias igorkpito :) entonces igual anótenme en coop xD (perdón por doble post)
Le Panthéon ! 1
jueves 21 jun 2012 04:59
Vale!
Me anoto sólo para el Aventura :)
Saludos! :D
página 1/10
< principio | anterior | 1·2·3·4·5·6·7·8·9·10 | siguienteúltimo >