Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Noticias de Último momento

Le Panthéon ! 1
lunes 07 may 2012 23:35
Según me ha parecido leer y escuchar, la "tormenta solar" esta que decís sí sucederá, según los científicos, pero se supone que no tendrá grandes repercusiones. Es cierto también que comentan que los polos magnéticos van a cambiar, que no los polos geográficos, que es bien distinto. Estos polos magnéticos están casi casi en constante movimiento y de hecho han variado muchas veces a lo largo de la historia del planeta. Actualmente creo recordar que ni coinciden con los polos geográficos, que estaban a unos 12 grados.

Lo del fin del mundo, como cualquier otra teoría, puede ser cierta o no. Simplemente los mayas (que conocían menos que nosotros de geografía, astronomía y demás) predijeron el "fin del mundo", coincidiendo con el fin de su calendario. Imaginar que yo ahora digo que mi calendario tiene 5 días al año, pero sólo cuento desde hoy que la Tierra durará 1.000 años... (es un ejemplo simple para niños, por favor los expertos que no comenten sobre esto último XD)

Así que no le deis más vueltas a este tema, y en su lugar informaros en esta bonita red de comunicación, de hecho reales y/o científicos, y después podremos todos hablar con más conocimiento.

Repito: todo esto es algo que ha salido de mi cabeza, y obviamente puede estar equivocado jajaja no lo he copiado de un libro de metafísica ni nada por el estilo, así que no es cierto, sólo una teoría más. XD
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 may 2012 00:50
muy bien home por el cambio del tema ;)

aquí no importa nada lo que dice una persona o un conjunto de personas.aquí la que manda es la madre naturaleza.

la naturaleza si quiere te acecina.

no hay que andar creyendo ni no creyendo,puede que llegue a pasar o no,a si de simple.

recuerdo que una vez estaba de pesca,la marea estaba baja,pero después llegó una ola enorme y me ahogué,y es verdad lo que digo,la naturaleza si quiere te acecina.

no hay que andarla subestimando diciendo:yo no creo,no va a pasar,etc.
Le Panthéon ! 1
miércoles 09 may 2012 20:44
Vini la naturaleza es la naturaleza, y la ciencia es la ciencia; y la ciencia estudia la naturaleza (muchas ciencias diferentes). y aunque no podamos hacer nada para cambiar la naturaleza sí podemos intentar predecir cómo puede actuar. "Intentar predecir".

Lo poco que sé sobre las olas y mareas es que es cuestión de ondas. Unas ondas que se crean en algún lado del océano y que llegan a las playas con esa forma, y si conociésemos algo sobre ondas podríamos distinguir muchas situaciones sobre las olas, que no sobre las mareas porque me suena que dependen en gran medida de algo relacionado con la luna.
Le Panthéon ! 1
jueves 10 may 2012 01:48
Sí, si no me equivoco, la marea está estrechamente relacionada con la Luna, ya que cuando la Luna está más próxima a la Tierra donde esté el agua, ejerce mayor atracción de la gravedad subiendo la marea, y bajándola en el caso opuesto.
Respecto a la tormenta solar, ha sido afirmado por científicos, aunque no se sabe exactamente la fecha, pero aproximan que será entre el 2012 y 2014. Y como se ha dicho antes, es algo que sucede relativamente seguido, ya que el Sol tiene un ciclo, donde una parte es la famosa "tormenta solar", donde el Sol descarga "anillos" más grandes que se aproximan más a la Tierra, y por lo tanto, pueden llegar a causar algún efecto extraño como auroras o pulsos PEM (pulsos electromagneticos), que acaban con todo lo electromágnetico, y ahí está el riesgo de está tormenta solar, que por lo que estiman, la descarga podría llegar a ser lo suficientemente grande para que los pulsos PEM tengan acción sobre la Tierra, y buen, el resto ya lo dije. Pues esperemos que no suceda esto, porque sería catastrófico. Para mayor precisión e información, busquen en internet. Saludos,

Tom

P.D: Vini, es aSeSinar, por favor, no aCeCinar ¬¬.
Nivel Pirámide: 1 41
jueves 10 may 2012 14:47
Aqui todos están dando por hecho que el fin del mundo sera un suceso natural (huracan, terremoto, tormenta solar...) pero viendo el estado actual de la economia en Europa (en España lo estamos pasando mal, y no digo en Grecia o Italia...) no sería raro que se desencadenase una guerra:huh: o algo del estilo de la revolución francesa (morire sin haber llegado a ser zanahorio...:noon: :noon: :noon: :noon: :noon: :noon:)
Le Panthéon ! 1
sábado 19 may 2012 04:45
otra vez dicen que va a ver un terremoto justo donde vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=Otbg_SmBxak

y ,en el primer mensaje que escribí van a notar que que dice que vivo en la ciudad que se llama viña del mar,bueno ,es este vídeo dice valparaíso,es la misma ciudad,una está justo al lado de otra,la región de valparaíso se llama así,pero también esta viña,osea que dicen que va a ver un terremoto en la misma ciudad nuevamente.
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 20 may 2012 17:48
eh yo también soy de Chile de la araucania y si es verdad Chile a sido el mayor país con sismos creo y la onemi no iso nada ese 27 de febrero debieron ha bisar que había un maremoto hasta mostraron una grabación que al fondo decía que iba a ver un tsunami por culpa de ellos murieron muchas personas por no avisar
Le Panthéon ! 1
domingo 20 may 2012 18:13
bueno,hebir y guz,ya pasó la noche de este domingo 20 donde el colombiano dijo que iba a ver un terremoto,quedan 12 horas,y te juro que si es que llega a pasar ,no duden en que voy a gritar mucho,XD,no se si han oído hablar de zarfate.
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 20 may 2012 21:32
zalfate nosotros le pusimos falsate es un poco mentiroso ese pero ojala que no pase ningún:noon: terremoto :pleure: :noon: 8O
Le Panthéon ! 1
lunes 21 may 2012 15:21
bueno,al parecer no pasó nada,pero todavía nos queda el simulacro de terremoto del terremoto y tsunami,y yo vivo tan lejos de la costa.
página 3/4
< principioprécédent | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >