Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Noticias de Último momento

Nivel Pirámide: 1 41
miércoles 02 may 2012 17:26
Pues menos mal que no vivís en America, que un primo mío se mudó allí y cada dos por tres tiene un tornado o un huracán...:huh:
Le Panthéon ! 1
miércoles 02 may 2012 19:58
Knexator, vini vive en América, y supongo que tu también ;). Creo que quisiste decir "Estados Unidos", que ni siquiera es Norte América, ya que no nos olvidemos de los pobres canadienses xD. Suerte,

Tom
jueves 03 may 2012 14:39
No, yo soy español:youpi: , y si, me refería a Norteamerica (que no se debe confundir con EE.UU.)
Le Panthéon ! 1
jueves 03 may 2012 21:05
ja,lo ultimo que faltaba,estaba tan bien,y ahora un colombiano dice que va a haber un cataclismo mundial,osea un terremoto mundial,y vaya que salió con imágenes espantosas aquel canal XD.

aunque no le creo nada,pero admitan que si estuvieran en un país sísmico se morirían de miedo si alguien predijera un tarremoto,algo se susto deben tener:?
domingo 06 may 2012 14:20
Segun los mayas, el 21 de diciembre de este año habra un terremoto mundial gigantesco que desplazara la tirre de su orbita. Si llevan razon, los de los paises sismicos no se preocupen: moriremos todos:dontcare: 8) . Si no llevan razon (esperemos) no pasara naaa quitando muchos disturbios en la calle y suicidios en masa.:noon: . Sinceramente, yo creo que se equivocaron (esperemos que sea asi)
Le Panthéon ! 1
domingo 06 may 2012 18:07
Antes de que suceda eso, sucederá una tormenta solar, bastante fuerte, como una que hubo a finales del siglo XIX, donde lo único que pasó fue que dejaron de andar los telégrafos (se quemaron). El tema es, que ahora con lo dependientes que somos de la tecnología, si podríamos sobrevivir sin ella; sin heladera, distribución de agua con bombas que requieren de electricidad, etc. Si será un gran desafío, y también probablemente muchos mueran por el desastre que habrá en las calles. Ojalá tampoco pase esto, aunque esto es muuuuy probable. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
domingo 06 may 2012 22:15
Jajaja amigos no crean lo que se dice del desastre del 2012, es todo una farsa, todo una mentira. El tiempo seguramente les sabrá explicar pero todo el desastre del 2012 y la farsa de los mayas, no existe lo digo hoy 06/05/2012

Pd: El fin del mundo no existe ;)

Home3716121311921131
Nivel Pirámide: 4 8
domingo 06 may 2012 22:59
A ver home, campeón, la tormenta solar es un hecho científico que, queramos o no, va a suceder. Lo que no queda claro todavía son sus efectos, que pueden variar desde cambios en el campo magnético terrestre, con consecuente pérdida de cobertura en móviles y fallos en GPS (vamos, fallos en envío de datos) hasta fallos en señales de televisión por destrucción de satélites debido a la radiación solar.

Esto es muy probable que suceda. La profecía de los mayas no es otra cosa que un nuevo comienzo de su calendario, es decir, que el calendario maya da una vuelta completa y comienza un nuevo ciclo, para nada indica el fin del mundo. Pero dentro de la era sensacionalista que vivimos ya empezó a especular la gente que si eran profetas, que si podían predecir desastres naturales, y un largo etc.

No creo que haya suicidios en masa, simplemente no tiene ninguna razón de ser. El 31 de diciembre de 1999 también hubo mucha gente que rezó pensando que se acabaría el mundo, pero que yo sepa no hubo suicidios "masivos".

Y ésta es toda la verdad del 2012. También hay otros desastres naturales que podrían ocurrir pero nah, son muy poco probables, aunque como lo dijeron los mayas hay que hacerles caso no? ;)

Saludos
Le Panthéon ! 1
lunes 07 may 2012 05:56
para nada indica el fin del mundo. Pero dentro de la era sensacionalista que vivimos ya empezó a especular la gente que si eran profetas, que si podían predecir desastres naturales, y un largo etc.

Eld yo lo único que opine fue del "Fin del mundo", que me parece como tu lo has dicho una especulación de las personas, en realidad yo por mi parte lo llamaría una mentira a corto plazo, y lo de la otra información la verdad que no opine por que realmente no lo sabia, gracias por la info., es demasiado interesante, leeré mas en la semana de ese tema.

PD: HE CAMBIADO EL TEMA DEL POST, LO RENOMBRE, AQUI EL QUE QUIERA PONGA ALGUNA NOTICIA DEL MUNDO, O ALGO QUE QUIERA COMENTAR, O DESTACAR, ASI PODREMOS DEBATIR CON TRANQUILIDAD Y SIN QUE NADIE SE ALTERE ;) "Expresión libre"
lunes 07 may 2012 19:46
Aclaro cosas:

1.El fin del mundo llegará. Sea este año o sea en un millón. Tarde o pronto tiene que caer un meteorito o que explote el sol (aunque eso será en millones de años:innocent: )

2.¿Que no habrá suicidios en masa? JA. Miles de personas no, pero un par de grupos radicales que creen a pies juntillas que el fin del mundo llegará ese día y será doloroso y cosas así es casi seguro. Si te dicen que vas a morir dolorosamente mañana, no te quedas en tu casa viendo la tele:huh: .

3.Que el mundo se acabe ese día es tan probable como que se acabe otro cualquiera. Si yo digo "el mundo se acabará el 23/01/2867 pues es tan probable como cualquier otro.

4.Ese día lo que pasa es que el ecuador de la tierra se alinea con el ecuador de la galaxía, lo cual pasa una vez cada 26.000 años:!: y eso no significa que se acabe el mundo.

5. Lo que los mayas decían es que habría un cambio radical y POSITIVO en la manera de pensar del ser humano, algo así como cuando se invento la agricultura.

(¡A que se nota que me pusieron un 9.5 en la presentación de los mayas, incas y aztecas!:youpi::youpi: )
página 2/4
< principioprécédent | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >