Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Noticias de Último momento

Le Panthéon ! 1
martes 17 abr 2012 20:24
[Edit Por Home37]

PD: HE CAMBIADO EL TEMA DEL POST, LO RENOMBRE, AQUI EL QUE QUIERA PONGA ALGUNA NOTICIA DEL MUNDO, O ALGO QUE QUIERA COMENTAR, O DESTACAR, ASI PODREMOS DEBATIR CON TRANQUILIDAD Y SIN QUE NADIE SE ALTERE ;) "Expresión libre"

bueno,a las 1:50 de la madrugada (horario chileno),hubo un temblor de 7.0 grados,justo en la ciudad en la que vivo de chile,fue en la que más se sintió.

chile es un país sísmico.fue muy fuerte,estaba viendo las noticias,(je je je a las una de la madrugada XD)y empesó a temblar el estudio del noticiario en la cual se movía la cámara, en la capital de santiago,después de 30 segundos,rrrrr,sonó el ruido y empesó a temblar en viña del mar,(la ciudad en la que vivo),y hace 2 minutos aproximadamente hobo uno de 2,5 grados.

estoy muy asustado:pleure:

quien de ustedes vive un un país sísmico??
Le Panthéon ! 1
martes 17 abr 2012 20:42
aquí lo del noticiario y el resto:

http://www.youtube.com/watch?v=38PRQraE_b8
Le Panthéon ! 1
martes 17 abr 2012 20:46
miren esto también:

http://www.youtube.com/watch?v=38PRQraE_b8
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2012 03:08
1.- Los dos links son iguales...
2.- si..claro...noticias..xD
También soy de chile (como sale en mi perfil twinoid ^_^)
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2012 22:18
ah,ja ja ja,gracias por la corrección de los dos links guz :D .

http://www.youtube.com/watch?v=9uFiQwkDGDc

este fue el terremoto del 2010
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2012 22:33
Estamos sufriendo todo lo que le hacemos al mundo, algunos la tienen que pagar y normalmente no son los que mas daño le hacen a nuestro suelo, sino las personas que menos posibilidades y menos sostén económico tienen. Si cambiaria un poco la mentalidad del ser humano quizás no se estaría destruyendo desde la capa de ozono hasta el mismo suelo que pisamos a diario.

Home37979911921131
Le Panthéon ! 1
viernes 20 abr 2012 01:52
Home, lo que dices no es tan cierto en este caso. Ya que los sismos en chile se deben a los movimientos de las placas téctonicas, que nada tienen que ver con la capa de ozono, y que se movieron en toda la historia de la Tierra. De todas formas, si existen cosas que afectan directa e indirectamente en el medioambiente, que son causadas por los destrozos que hace el ser humano al planeta Tierra. Ojalá salga todo bien vini (y guz), que ninguno de ustedes salga herido (junto con el resto de los chilenos). Mucha suerte, y les deseo lo mejor en estos momentos que estan viviendo,

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 20 abr 2012 02:19
para el terrremoto del 2010 perdimos dos regiones,ambas cosas que dicen (home y tom),son ciertas,lo de que dañamos el medio ambiente,y lo de las placas,lo de la capa de ozono,nada que ver aquí XD,así temblaría practica mente todo los países del mundo,gracias por preocupación por guz y por mi tom.y a home por el mensaje.
Le Panthéon ! 1
viernes 20 abr 2012 02:22
Home, lo que dices no es tan cierto en este caso.

Jajaja Tom como te atreves a pensar que puedo decir ese disparate ¿?, has interpretado mal, vuelve a leerlo y te darás cuenta que nunca dije que el movimiento sísmico tenga que ver con una capa de ozono, lo que use para explicar fue un paralelismo ;) . Los movimientos de las placas tectónicas existieron siempre, pero los agujeros de la capa de ozono si son por el propio ser humano, por eso me enfoque en ese tema y no en los movimientos. En fin esperemos que no pase nada y menos en países subdesarrollados como los nuestros, ya que si pasa en países desarrollado ellos se encargan de resolverlos en días y nosotros en años.
Le Panthéon ! 1
viernes 20 abr 2012 02:29
yo ya salí herido con una ampolleta quebrada en mi cabeza por el temblor (y vaya que dolió).en mi escuela,el año pasado se cumplió el record de sismos durante variados tiempos de estudios de cada grado,o como se dice aquí en chile cursos, (o en muchos países XD, se dice curso), imagínense tres temblores en la misma asignatura.
Le Panthéon ! 1
viernes 20 abr 2012 02:50
diego,el estaba en un campamento de scaut,y no estaban sus padres,el campamento era solo con los alumnos,se sacudieron todos los arboles

un amigo de escuela de rugby que es de haití,vivió el terremoto de de haití,luego se vino a chile por que su casa de haití fue destruida,y adivinen,después de que llegó a chile,vivió el terremoto del 2010,diego también va a rugby.
página 1/4
< principio | anterior | 1·2·3·4 | siguienteúltimo >